viernes, 16 de septiembre de 2011

KEVIN SOWELL SERA UNO DE LOS REFUERZOS DEL DOSA SERA COMPAÑERO DE PEDALES



Por Alberty Moronta-----


La Vega, RD.- La directiva del Club Dosa que acciona en el Baloncesto Superior de La Vega, anuncia la contratación del refuerzo norteamericano Kevin Sowell para dicha franquicia. 

Sowell será compañero de equipo del versátil y súper atlético Juan Coronado “Pedales” para conformar una de las mejores parejas en este torneo. 

Estos dos fueron compañeros en la LNB con el equipo de los Reales, produciendo números importantes para su equipo. En el caso de Coronado fue el líder de toda la LNB durante la serie regular con un total de 405pts para un promedio de 21.3pts por juego, mientras que Sowell fue el tercer mejor anotador con un promedio de 20.4pts. 

Ambos estelares también se destacaron en la defensa, Coronado promedio 2.3 bolas robadas para ser el líder de la liga y Sowell quedo en segundo con 2.1. 

Kevin Sowell es conocido por toda la afición vegana por su gran juego alegre en la cancha, sus donqueos espectaculares. Se gano el corazón del pueblo y ahora vestirá la casaca Roja del Dosa. 

Con esta contratación el Dosa nueva vez es un fuerte contendor para el titulo de este año 2011. Son los sub campeones del 2010 cuando cayeron en 7 juegos en la serie final ante sus vecinos de la Matica. 

En los próximos días la directiva estará anunciando su segundo refuerzo y su nativo libre. 


No hay comentarios.: