jueves, 22 de septiembre de 2011

JACK MICHAEL MARTINEZ SIGUE SIENDO UNA OPCIÓN PARA EL CAJA LABORAL DE LA ACB

 
FUENTE EXTERNA..VG..Caja Laboral oficializó en el día de ayer la llegada de Kevin Seraphin, mientras sigue con la búsqueda de ese segundo pívot que complete el juego interior del equipo baskonista.

"Necesitamos otro pívot y estamos barajando diferentes opciones, pero no tenemos nada decidido para ese puesto, no está concretado su nombre", admitió Félix Fernández, director deportivo de Baskonia.

Este último fichaje parece que no llegará en breve y, al menos, Dusko Ivanovic contará con tres interiores, el propio Seraphin, Mirza Teletovic y Milko Bjelica, de cara al partido contra Real Madrid del Trofeo de la Diputación de Álava.

La lista de ofrecimientos que maneja la dirección deportiva baskonista es amplia, en la que destaca el dominicano Jack Michael Martínez, que ha sido una de las revelaciones del recién concluido preolímpico de FIBA Américas, con 14.5 puntos y 12 rebotes por partido (líder del torneo).

Por otro lado, Félix Fernández confirmó que el centro francés Kevin Seraphin seguirá en el equipo si no se soluciona el lockout, incluso cuando el polaco Maciej Lampe se recupere. "Seraphin tiene contrato para todo el año. Si no se soluciona el lockout seguirá en el equipo y ya veremos cuál es la mejor opción cuando se recupere Lampe, veremos quién está mejor en ese momento para el equipo. Si viéramos que la recuperación de Lampe no estuviera siendo buena o que se puede prolongar más en el tiempo igual sería un riesgo tener un jugador con cláusula de salida por el lockout, pero podemos encajar los plazos y hemos visto una buena opción", aseguró Félix Fernández.

No hay comentarios.: