miércoles, 28 de septiembre de 2011

Inician trabajos del centro de prensa de la Serie del Caribe en el estadio Quisqueya


AGUILAS..La construcción del centro de prensa que funcionará durante la Serie del Caribe 2012, a celebrarse en nuestro país, se inició esta semana, bajo la dirección del ingeniero Garibaldi Bautista.
La obra está siendo levantada en la parte frontal del estadio Quisqueya, a nivel del tercer piso y tendrá capacidad para alojar a 150 periodistas.
El doctor Leonardo Matos Berrido, presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), estuvo este martes supervisando los trabajos y recibiendo las explicaciones de rigor del ingeniero Bautista y el arquitecto Caonabo Castro, quien diseñó la instalación.
 Igualmente participaron en el recorrido, los periodistas Héctor García, director de prensa de la Serie del Caribe  2012 y Mario Emilio Guerrero, quien será el director del centro de prensa; Gaby Hernández, subadministrador de LIDOM y Andrés Vanderhorst.
El centro de prensa estará dotado de servicio de Internet inalámbrico y de monitores de televisión, constará de área de trabajo para periodistas y fotógrafos, sala de espera, oficinas, baños, almacén de material gastable y un salón de convivio.
La empresa del ingeniero Bautista actualmente también tiene a su cargo las labores de remodelación del estadio Quisqueya, con miras al próximo torneo de béisbol otoño-invernal dominicano, que será inaugurado el 14 de octubre.

No hay comentarios.: