miércoles, 21 de septiembre de 2011

HOY TERCERO DE LA FINAL LNB EN SAN PEDRO

 
VICTOR GUILAMO..Leones de Santo Domingo visitan a los Cocolos de San Pedro de Macoris la noche de hoy para jugar el tercer partido de la serie final de la Liga Scotiabank LNB que se encuentra empatada a una victoria por equipo lo que marcara en regreso a los escarlatas del armador Walker Russell, ademas tendrá disponible a Jesse Pellot Rosa, quien se perdió el segundo encuentro por unas molestias en una de sus rodillas.


Los verdes saldrán a buscar la victoria que dejaron escapar de las manos en el primer encuentro al finalizar el partido 76 por 83 en tiempo extra, donde Leones sobreanoto a los verdes 14 por 7 en los cinco minutos complementarios y que le dio el primer triunfo el pasado Viernes 16 de este mes.

Sin embargo en el segundo encuentro, Cocolos no quería caer debajo 2-0 y con estelar actuación de su trilogía ofensiva, Basden, Brock y Martínez y un defensa intensa de los serie 23 en el tercer cuarto sobre Leones, les dio su primera victoria de la serie. igualandola a uno.

El salto al centro esta pautado para las 8:00 de la noche, cuando ambos conjuntos vuelvan a verse las caras en el Rolando Ramirez de la Sultana del Este y estará a través de la pantalla chica por Antena 21.

No hay comentarios.: