martes, 27 de septiembre de 2011

GURABITO COUNTRY CLUB CELEBRARA 80 AÑOS CON FIESTA DEPORTIVA



FRANKLIN PERALTA..El Gurabito Country Club Inc., dió a conocer mediante rueda de prensa los detalles de lo que será el Festival Deportivo 80 Aniversario, de este centro Social, Deportivo y Cultural de esta ciudad de Santiago.

En el acto hiso uso de las palabras el Ing. Luis Reyna presidente del Gurabito Country Club Inc. Quien le dió la bienvenida a todos los medios de comunicación, por apoyar lo que será este 80 Aniversario, destácando que el Country Club fue fundado el 14 de Octubre del año 1931, siendo este el primer Club recreativo de esta Ciudad y que a través de la historia ha dejado sembrado dentro de la sociedad, hombres y mujeres de bien tanto en el aspecto deportivo como cultural.

El Ing. Reyna expresó que la inauguración del Festival Deportivo 80 Aniversario será el Sábado 8 de Octubre a las 5:00 pm y que las actividades deportivas en si, comienzan el Domingo 9 de Octubre, para culminar el Domingo 30 del mismo mes.

Además se dirigió a los presente el señor Robert Núñez director técnico, quien dijo que se competirán en ocho disciplinas deportivas como son Ciclismo, Monteo, Beisbol, tenis de campo, maratón, natación, Softbol y Domino también habrá cuatro disciplinas que lo harán a modo de exhibición como son tae kwon do, Baloncesto, buceo y Tenis de mesa, para un total de 12 disciplinas deportivas.

El Domingo 9, partiendo desde el Gurabito Country Club se hará la competencia de monteo ( BMT ) Cuidad Corazón, con un recorrido de 40 Km y se espera la participación de 300 atletas arrancando desde las 9 de la mañana.

Para el Sábado 15 se competirá en beisbol infantil con la participación del Country y dos clubes invitados en las categoria ( 7-9 años ) y ( 10-12 ) años entre ellos Ipisa, para el Domingo 16 habrá ciclismo en un circuito cerrado en la av. Hispanoamericana en las categorías de BMX, pre-juvenil, juvenil, elite y máster A y B, organizado por la Asociación de Ciclismo de Santiago Inc.. Asi como también habrá Domino.

Los días Sábado 22 y Domingo 23 son los días asignados para el Tenis de Campo Juvenil con la participación de 200 atletas de todo el país, el Domingo 23 se realizará el Maratón 80 Aniversario con un recorrido de 5 km tanto en masculino y femenino desde los 12 años en adelante, conjuntamente se estará realizando una caminata recreativa de integración, ( Caminata familia )

El Tenis para Veterano comienza el viernes 28 para culminar el día 30, pero el Sábado 29 habrá la VII competencia de escuelitas y federaciones de natación desde las 9 de la mañana.

El Domingo 30 día que culmina la festival aniversario se competirá en Softbol con un triangular, la final de Tenis de Campo, también habrá Baloncesto de exhibición, Tae kwon Do, Buceo y Tenis de Mesa para culminar de manera exitosa el 80 aniversario del primer club recreativo de Santiago.

No hay comentarios.: