domingo, 18 de septiembre de 2011

GRANJEROS VENCEN A LA SELECCION EN FOGUEO



JOSE LUIS PAULINO..Moca, Provincia Espaillat.- Los Campeones Nacionales del Beisbol de Verano (Los Granjeros de Moca), vencieron 5x2 a la Selección de Beisbol de la República Dominicana, en un encuentro a beneficio de las selecciones de esta ciudad que asistirán al torneo de Luquillo, Puerto Rico.



Sencillos impulsadores de Manuel Tejada y Raimy Dicent en el cierre del octavo episodio frente a los envíos de José Salas, ofreció la ventaja a los locales ante la algarabía de los fanáticos que asistieron al juego en el estadio Bragañita García.



Los primeros en anotar fueron los integrantes de la Selección Dominicana, en el primer episodio Freddy Guzmán abrió con doble y anotó con batazo de Danilo Sánchez, frente al zurdo Jacobo Meque que solo permitió esa carrera en los cinco episodios que lanzó, siguiendo luego Giovanni Rodríguez, Edison Ortiz y quien salvó el encuentro Carlos Peña.



Los Granjeros perdían 2x0 en el cierre del séptimo cuando Raimy Dicent enganchó una recta con uno en base, y disparó un largo cuadrangular entre el central y parado derecho para empatar las acciones.



El encuentro perpetrado entre ambos equipos fue pro fondos para las dos selecciones de Moca de edades de 10-12 y 12-14, que asistirán a Puerto Rico a finales de noviembre a jugar en un torneo internacional.



Los más destacados por los ganadores fueron; Raimy Dicent cuadrangular y sencillo, Samuel Sime doble, Randy Álvarez, Marcos tejada y diego Gory un sencillo cada uno. El lanzador ganador fue Edison Ortiz (Chinchorro).



Por la Selección de República Dominicana; Freddy Guzmán y Alexis Gómez un doble, Henry Mateo, Roberto Lantigua y Danilo Sánchez un sencillo cada uno. El lanzador perdedor fue José Salas.

No hay comentarios.: