viernes, 2 de septiembre de 2011

Granjeros arriesgan invicto Liga de Béisbol de Verano


JOSE LUIS PAULINO...Santo Domingo.-Los equipos Metropolitanos de Santo Domingo y los Granjeros de Moca se medirán este sábado, a partir de las seis de la tarde en la continuación del tercer torneo de Béisbol de Verano de la República Dominicana , en partido a celebrarse en el estadio Bragañita García, de Moca.

Asimismo, los conjuntos Arroceros de San Francisco de Macorís visitarán a los Típicos de Navarrete en choque que iniciará a las dos de la tarde, donde el consejero a cargo de la Sección Consular en la República Dominicana, José Luis Rangel  lanzará la primera bola.

Los Granjeros de Moca, actuales campeones dominan el evento con marca de  2-0, siendo secundado por los Mineros de Bonao y Arroceros de San Francisco de Macorís, ambos con 1-1, mientras que los Típicos aún no han triunfado y cuentan con dos fracasos.

Juegos del domingo
De otro, lado los equipos Típicos de Navarrete y los Metropolitanos de Santo Domingo se enfrentarán en el estadio número dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El evento es organizado por la Federación Dominicana de Beisbol que presidente el licenciado Héctor-Tito- Pereyra.

En el certamen participa un nutrido grupo de jugadores que han participado en los torneos de béisbol invernal como Ángel Peña, Santiago Ramírez, José Capellán, Samuel Sime, Eduardo Sierra, Víctor Méndez entre otros.

No hay comentarios.: