viernes, 16 de septiembre de 2011

Gran entusiasmo para celebracion este sabado 17 de la cuarta competencia nacional de paso fino


TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Reina gran entusiasmo para la celebración este sábado 17 de septiembre de la cuarta competencia puntuable de caballos de paso fino que tendrá lugar en el club de la Compañía Dominicana de Alimentos Lácteos (Codal).
El licenciado Juan Germosén, presidente de Adopaso, expresó que más de 200 ejemplares estarán en acción desde las 10 de la mañana.
“Contaremos con la participación del ejemplar Aprendiz de Colores, que es un futuro campeón mundial de República Dominicana”, dijo Germosén.
La actividad es organizada, además de Adopaso, por el Comité Permanente de celebración del 233 Aniversario de la fundación de esta ciudad , el cual es presidido por el empresario Félix Taveras.
Los organizadores celebraron una rueda de prensa en el restaurant Still Britt  para dar a conocer los detalles de la actividad.
Taveras hizo uso de la palabra y luego hablaron  Samuel Ramia  coordinador general de  la actividad, Aidee Benoit de la Asociación Dominicana de Hemofílico filial esta ciudad   y Juan Germosén presidente de ADOPASO.
Julio García, director ejecutivo de Adopaso,   destacó que la actividad será realizada en las modalidades bella forma, a la cuerda, paso fino funcional y de jinetes.
Agregó que para esta cuarta competencia nacional fungirá como arbitro oficial el boricua Wilman Rodríguez, el doctor  Ricardo Méndez será en coordinador de pre pista  mientras que Joaquín Ortega y Gerardo Estévez  serán los jueces auxiliares.
Informó que el precio de entrada será de 200 pesos que servirán para recaudar fondos para la reparación de la escuela de niños pobres del populoso sector de Vista al Valle.
Significó que existe mucho entusiasmo para la realización de la esperada competencia que tuvo que ser suspendida el pasado mes por el paso por el país de la tormenta Irene.
“Para esta cuarta versión  estarán interviniendo competidores de las principales provincias del país por lo que exhortó a los francomacorisanos y Nordestano a respaldar con su apoyo  la noble causa para lo que será destinados los recursos del evento nacional” señaló  Ramia.

No hay comentarios.: