martes, 6 de septiembre de 2011

GIGANTES NOMBRAN REFUERZOS






TONY REYES...SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Gigantes del Cibao anunciaron este lunes la contratación del toletero Mark Hamilton, de San Luis;, y los lanzadores Kevin Pucetas, de Kansas City, y Chase Wright, de Milwaukee, para la venidera campaña de béisbol invernal.

Hamilton, quien participó con los Gigantes del Cibao en la temporada 2009-10, este año con el equipo Memphis Redbirds, sucursal triple “A” de los Cardenales bateó para .343 (248-85), con 25 dobles, dos jonrones y 39 empujadas en 68 juegos. También recibió 42 boletos, 44 ponches, con porcentaje de embasarse de .438 y slugging de .468.


El gerente general de los Gigantes del Cibao, Pablo Peguero, resaltó que las habilidades de Hamilton, quien puede defender en los jardines y en la inicial, es un excelente productor de carreras, como lo indican sus promedios en triple “A”, donde con corredores en posición anotadora promedia para .375 y con corredores sobre las bases para .349.

El derecho Pucetas repite por segunda campaña seguida con los Gigantes del Cibao. En la campaña pasada tuvo marca de 2-3 y efectividad de 3.50 en siete aperturas. Lanzó 36 entradas, con 39 hits, 16 carreras (14 limpias), cinco boletos y 16 ponches.

Mientras que el zurdo Wright es un veterano de diez años en los circuitos minoritarios, donde acumula marca de 80-60.
Peguero dijo que Pucetas y Wright son dos lanzadores que por la experiencia que poseen no tendrán ningún tipo de restricciones, considerándolos ideales para la liga dominicana.

No hay comentarios.: