martes, 20 de septiembre de 2011

GIGANTES ANUNCIAN 5 IMPORTADOS


TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Gigantes del Cibao contrataron cinco nuevos  importados para la temporada 2011-2012 del béisbol profesional dominicano prevista para arrancar el 14 del mes de octubre.

Entre los refuerzos contratados esta el campo corto Cubano José Iglesia quien pertenece a la organización de Los Media Rojas de Boston y de cual se espera ser una gran atracción en la venidera justa por su grandes condiciones defensiva.

Iglesia con el equipo Pautucket en la liga internacional clasificación AAA ,batea 235,con un cuadrangular,31 remolcadas ,35 anotadas,84 imparables, 9 dobletes en 101 juego que ha visto acción.

Otro de los importados contratados es el lanzador  Brandon Sisk del equipo Omaha Storm Chasen Liga del Pacifico de los Reales de Kansas City quien registra foja de 4-2, dos juegos salvados,30 ponches y 1.41 de efectividad-

Así mismo los Gigantes contrataron al lanzador  David Quinowski  del equipo Richmond Flying AA de los Gigantes de San Francisco quien promedia record de 4-2, 3.64 de efectividad y 39 ponches.

Además estará reforzando en la venidera contiéndale lanzador  Lenny Dinardo del equipo Sacramento Cat costa del pacifico de los Atléticos de Oakland compilando 3-5 y 41 ponches.

También estará como refuerzo  el receptor Nevin Ashley quien bateo 218, dos cuadrangulares y 15 empujadas con el equipo Duham Bull de  la organización Tampa Bay.

A ellos se le unen los importados Mark Hamilton, Kevin Pucetas, y Michael Dubhe quienes fueron anunciados en la semana pasada por la prestigiosa organización.

No hay comentarios.: