viernes, 16 de septiembre de 2011

García y Martínez, mejores: Botella gana Juego Estrellas Interempresarial Presidente


FRANCISCO VICENTE..El equipo Botella superó en un emocionante partido 8 carreras por 7 al de Lata en el Juego de Estrellas de los 24 del  Softbol  Interempresarial  Cerveza Presidente, dedicados a José –Chief- Reglado y Expedido Inoa, respectivamente, celebrado en la Ciudad Deportiva.

El combinado de La Botella, dirigido por Radhamés Báez, llegó al último inning perdiendo 5 – 7, pero un rally de tres vueltas le permitió dejar en el terreno de juego tendido a La Lata, al ganarle 8 – 7.

José Hernández, abrió con  sencillo, Luis Toribio negoció 4 malas, Frank García, electo MVP, pegó doble productor de una y Pedro Rodríguez siguió con cañonazo decisivo enviando al plato a Toribio y García y con las vueltas de la victoria.

Los vencidos, con jonrones de Francisco Peguero, Eddy Castillo, Ramón Rodríguez y Nicky Ventura, más un doble de Junior Méndez, todos contra Inocencio  -El Gringo- Peralta, habían tomado comando del juego 5 – 3 en el tercero, y aunque marcaron otras dos en el cuarto terminaron perdiendo.

Manuel Martínez, tercer lanzador usado por El Animal Báez, se llevó la victoria, y perdió Rigoberto Tavárez, uno de los dos pitchers utilizados por Ramón –Mon- Martínez.

Frank García, MVP, con jonrón y doble, más tres producidas lideró el ataque ganador; seguido de Pedro Rodríguez, quien dio el batazo ganador, y José Hernández con doble y hit.

Por los derrotados, Francisco Pérez cuadrangular y dos sencillos, Eddy Castillo, Ramón Rodríguez y Nicky Ventura un vuela cerca.

GARCÍA Y MARTÍNEZ…

Frank García y Manuel Martínez, con su trabajo a favor  de los ganadores, fueron electos Jugador Más Valioso y Mejor Lanzador.

García, al conectar de 3 – 2, con jonrón y doble, más tres impulsadas, y Martínez, cuando lanzó dos entradas de un hit, un  ponche y una base, llevándose la victoria.

Ellos dos, junto a su dirigente Radhamés Báez (El Animal) fueron premiados por César Ureña, gerente de promoción de Cervecería Nacional Dominicana, y por el profesor Víctor Almánzar, presidente de la Asociación de Softbol de Santiago y de la Federación Dominicana de este deporte.

COMPETENCIAS…

Antes del partido fueron presentados ambos equipos, luego se interpretó el Himno Nacional y habló para todos el presidente de la Federación Dominicana de Softbol y de el ASA, profesor Víctor Almánzar.

Luego se procedió a la celebración de las competencias, donde los ganadores recibieron todos premios en metálicos y Cerveza Presidente, así como otros artículos y regalos de Cervecería Nacional Dominicana.

Frank García, ganó en Tiro al  Barril de los Receptores; Narciso Pérez,  en Tiro de los Lanzadores al Barril; Yasmín Santos, triunfó el Corrida en Sacos; Luis Toribio, se llevó el premio en Carrera de Velocidad, y el “Derby de HR`s” fue ganado por Jonathan Ovalle, todos del equipo Botella.

No hay comentarios.: