jueves, 15 de septiembre de 2011

García Musa envía mensaje aniversarios UDESA y nacimiento del fundador Hanns Hieronimus



OSCAR POLANCO...SANTIAGO, República Dominicana (15-09-2010).- El presidente de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA) envió un mensaje de salutación y regocijo en los aniversarios de la fundación de esa institución y del nacimiento del fundador de la misma, Hanns Hieronimus.

El licenciado Emmanuel García Musa, al saludar esas importantes fechas para la deportividad local, dijo que el movimiento deportivo de Santiago ha recordado las mismas y celebrado las ocasiones.

Agregó que la historia del deporte santiaguense de manera organizativa comienza a generarse a partir de la fundación de la UDESA, lo que hace a sus organizaciones afiliadas a partir de entonces en laborar de una manera más armoniosa.

“Santiago, desde siempre, ha sido la provincia más batalladora en el ámbito deportivo nacional y ha sido desde la fundación de la UDESA, el eje principal del deporte en la República Dominicana”, dijo.

Señaló, además, que al ser tan cerca esas fechas del gran Premio Hanns Hieronimus que otorga anualmente la UDESA, el acto que será efectuado el 29 de este mes de septiembre, tendremos un espacio para ambas celebraciones.

El gran Premio Anuel Hanns Hieronimus que entrega la UDESA lo recibe una distinguida personalidad del deporte o propulsor deportivo escogido satisfactoriamente, el año pasado fue otorgado al reconocido narrador deportivo, Pappy Pimentel.

No hay comentarios.: