martes, 27 de septiembre de 2011

Eulis: “Nadie quiere que esta serie se alargue”


LNB..Santo Domingo.-  Los Leones de Santo Domingo buscan hoy (miércoles) convertirse en campeones del torneo de 2011 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) cuando enfrenten a los Cocolos de San Pedro de Macorís en el sexto partido de la Serie Final. El choque está pautado para las 8:00 de la noche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, donde la tropa capitalina ha ganado tres de sus cuatro encuentros en la actual postemporada. “Nadie quiere que esta serie se alargue”, dijo Eulis Báez, quien ha sido imparable para los Cocolos. “Queremos que el último juego sea mañana (hoy) y tenemos que poner nuestro mejor empeño como grupo, debemos salir con la misma mentalidad de los juegos anteriores”, agregó.
Los Leones vienen de poner la serie 3-2 tras un triunfo 93-88 en el quinto choque de la serie en San Pedro el pasado domingo, un encuentro que fue confiscado por los árbitros cuando restaban 15:17 segundos para el final debido a la hostil reacción de algunos parciales de los Cocolos. Fue la segunda victoria de manera seguida sobre los petromacorisanos.
La tropa capitalina tiene la oportunidad de coronarse en su propia casa, donde igual lograron avanzar a la Serie Final luego de una victoria sobre los Reales de La Vega el pasado martes 13 de este mes. Para esta noche, los dirigidos por José Mercedes esperan el excelente desempeño de Báez, quien es el líder anotador del conjunto en esta serie, luego de compilar un promedio de 17.4 puntos por encuentro.

El poderoso delantero de la escuadra escarlata viene de registrar un partido redondo el pasado domingo cuando terminó con 31 puntos, incluidos cuatro triples, 11 rebotes y cinco asistencias.

No hay comentarios.: