jueves, 22 de septiembre de 2011

Escuela Pablo Mora conquista torneo nacional de Tae Kwon do


TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El seleccionado de San Francisco de Macorís representado por la  escuela Pablo Mora se coronó campeón del torneo nacional de tae Kwon do donde se disputó  la gran copa Asociación Duarte de Ahorros y prestamos con motivo al 233 aniversario de la fundación de esta ciudad.
La concurrida actividad fue desarrollada en el polideportivo Raúl Durán del club San Martín de Porres donde intervinieron más de 400 atletas de unas 18 provincias del país.
Los pupilos de Pablo Mora dominaron  las categorías Infantil y Juvenil, totalizando  391 puntos para alzarse con el primer puesto  siendo escoltado del seleccionado del Distrito Nacional con 137 mientras que   Santiago logró 64 para el tercer peldaño.
Previo a las competencias se realizó una vistosa ceremonia protocolar que incluyó desfile de los equipos participantes luego fue entonado el himno nacional por los presentes.
En el acto hablaron Pablo mora por el comité organizador, Félix Taveras del comité de festejos del 233 aniversario de la fundación de esta ciudad y el licenciado Emmanuel Trinidad vice ministro de MIDEREC
Luego se reconocieron a Wilton Lora, María Rosario y brigida Bautista por sus valiosos aportes a favor del tae kwon do de la provincia Duarte y el país.
La coordinación general estuvo a cargo del profesor José Augusto Morel quien resaltó el gran nivel técnico de los atletas participantes.

No hay comentarios.: