martes, 6 de septiembre de 2011

ENTREVISTA CON FRANCISCO CERVELLI



POR LUIS RAMON POLANCO y DANIEL REYES -QUEMAITO-YANKEE STADIUM, BRONX, NEW YORK. - El destacado joven catcher de Los Yankees de New York, venezolano de origen italiano, es entrevistado por el staff del programa BEISBOL EN ACCION POR T.V. Tenchy Rodrìguez y Daniel Reyes, lo primero que hablan es sobre su buen bateo y Cervelli responde, ¨¨Muy contento de la buena reacciòn, lo ùnico que estoy haciendo es viendo bien la pelota y consiguiendo buen swing, acuerdate que no juego mucho y por tanto, no debo estar preocupado por èsto, gracias a Dios todo està saliendo bien y seguimos pa´lante¨¨,

En una ocasiòn, Cervelli, llegò al plato y estaba aplaudiendo, ya que C.C. Sabathia, estaba ganando el partido, què pasò, los jugadores de Boston se sintieron mal, ¨´No, ese es mi estilo de juego, juego contento, no trato de ofender a nadie, estoy relajandome, me siento bien, pero cuando llegan las siete de la noche, entonces me transformo, ya soy otro, listo para trabajar¨¨,

Què se siente ser el receptor exclusivo de C.C. Sabathia? ¨¨Mira, es un privilegio cada vez que estoy ahì con èl, lo gozo, lo disfruto bastante, bien contento con todo lo bueno que nos està pasando¨¨.

No hay comentarios.: