miércoles, 21 de septiembre de 2011

ENRIQUE RAMIREZ SEGUIRÁ AL FRENTE COMITE ORGANIZADOR BASKET VEGANO

 
JOSE LUIS BAUTISTA..Los gerentes del baloncesto superior de La Vega que dirigen Los Clubes de La Matica con el ingeniero Kelvin Cruz, Dosa representado por el Lic. Luis Queliz, La Villa con el empresario Edwin Beato, Parque Hostos Miguel Adames y el Club Enriquillo conjuntamente con el presidente de la asociación de baloncesto el empresario Robert Viñas le dieron un voto más de reconocimiento al Lic. Enrique Ramírez para que presida por tercer año en forma consecutivo el comité organizador del XVIII Torneo de Baloncesto Superior de La Vega que está pautado para comenzar el 19 de octubre en el Pabellón Bajo techo Fernando Teruel.

Quien suscribe al obteneruna reunión como director de prensa del evento con los representantes de losequipos le dijeron los hombres bueno nose cambia, es por eso que hemos encontrado en Enrique un aliado del torneo más dinámico que tiene el país, es un preocupado por el buen desarrollo del certamen y un captador de recursos para el desenvolvimiento del mismo.

Conversamos con Enrique y nos manifestó que es una honra seguir presidiendo el deporte del aro y el balón, y más cuando es aportartándole a mi pueblo, seguiremos buscando recursospara que los veganos tengan una fiesta deportiva feliz desde el mes deoctubre hasta diciembre.

No hay comentarios.: