jueves, 8 de septiembre de 2011

ENCARNACION SE FUE PARA LA CALLE


MLB..TORONTO -- El dominicano Edwin Encarnación conectó un jonrón en solitario y J.P. Arencibia añadió otro de tres carreras, para que los Azulejos de Toronto derrotaran el jueves 7-4 a los Medias Rojas de Boston.
Eric Thames también disparó un vuelacerca, y Ricky Romero se apuntó su séptimo triunfo en nueve aperturas, por los Azulejos, que hilaron triunfos seguidos por primera vez desde los encuentros disputados el 31 de agosto y el 1 de septiembre en Baltimore.
El novato David Cooper bateó de 4-3 y remolcó dos carreras, para que Toronto igualara su foja de la campaña, en 72-72.
Boston cayó por cuarta ocasión en cinco encuentros y no pudo ganar terreno respecto de los Yanquis de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Americana, que cayeron 5-4 ante los Orioles en 10 innings, por la tarde. Los Medias Rojas están dos juegos y medio abajo de Nueva York, cuando restan 19 compromisos en la temporada.
Romero (14-10) llegó al encuentro con una foja de 2-6 y una efectividad de 8.08 en 11 aperturas en su vida contra los Medias Rojas. En cinco inicios como local ante Boston había tenido un récord de 0-3 y un promedio de carreras limpias admitidas de 10.62.
Pero el zurdo cambió su suerte en este duelo, al tolerar tres carreras y cinco inatrapables en seis entradas y dos tercios. Obsequió tres boletos y ponchó a siete contrincantes.
Encarnación llegó a 16 bambinazos en la campaña, al sonar su cuadrangular frente a Andrew Miller (6-3), en la tercera entrada, con un out.
Por los Medias Rojas, el venezolano Marco Scutaro de 4-3 con dos impulsadas. El dominicano David Ortiz de 4-0.
Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 2-1. Los dominicanos José Bautista de 3-0, Encarnación de 4-2 con una anotada y una producida.

No hay comentarios.: