viernes, 30 de septiembre de 2011

En Interempresarial Presidente Series Campeones y Finales Grupos


 
FRANCISCO VICENTE..Este fin de semana, sábado y domingo serán celebradas las Series de Campeones y Finales de Grupos de los 24 años del Softbol Interempresarial Cerveza Presidente, dedicados a José -Chief- Regalado y Expedido Inoa, respectivamente.
 
Las Series de Campeones serán libradas este domingo en las instalaciones deportivas de Don Pollo y SADOSA Standard, respectivamente.
 
En Don Pollo estarán Los Campeones del Grupo Uno, Transporte Luperón enfrentando a los del 5, Dominican Baber Shop. A espera los triunfadores de las finales del Tres y el Siete.
 
Bancas Nave y Constructora Girón, monarcas del los grupos Dos y Ocho se medirán en SADOSA, y estarán al asecho de las finales 4 y 6.
 
JORNADA SABATINA...
 
La jornada sabatina, en cambio, tiene en el Anibal Medina de La Barranquita el inicio de la final del grupo Tres, donde chocarán en un 5 - 3 Importadora La Plaza y Transporte Andrómeda, quienes jugarán de nuevo el domingo ahí mismo.
 
PROSECA y Transporte Martínez librarán la final del 4 en los terrenos de CORAASAN, sábado y domingo.
 
Impresora del Yaque y Ferretería Sabanita jugarán el juego decisivo de la semifinal del 6, en la ACDS, mientras le espera el domingo en la Ciudad Deportiva, Centro Hierro Rafa, para arrancar con la final.
 
En tanto que, Constructora El Oscar y Embarque Colonial, estarán en la final del 7, en la Ciudad Deportiva y Lorenzo Frías de Hoya del Caimito, sábado y domingo.

No hay comentarios.: