jueves, 8 de septiembre de 2011

ELUIS BAEZ YA HA DADO EL SI AL CONJUNTO GRIEGO Y SU FICHAJE ES INMINENTE .


Solobasket-----
El cuartofinalista de la liga griega Marousi ha fijado en Eulis Baéz su punto de mira tal y como recogió ayer Basketnet.gr y el acuerdo con el jugador dominicano se materializará en las próximas horas según ha podido saber Solobasket.

El jugador dominicano, que se encuentra disputando el clasificatorio FIBA Américas con su Selección para los próximos Juegos Olímpicos de Londres, ha disputado la liga ACB las dos últimas temporadas con Blancos de Rueda Valladolid, equipo con el que participó en la pasada Copa del Rey promediando 9,1 puntos, 5,2 rebotes, 1,6 asistencias y 1,1 robos de balón.

De 2,01 metros de altura y nacido el 18 de marzo de 1982, este ala-pívot llegó a España la temporada 2005-06 de la mano de Vic, equipo con el que permanecería tres temporadas en la LEB-2/Plata antes de conseguir el ascenso a la Adecco Oro. En esa categoría también vistió la elástica de Baloncesto León, concretamente la temporada 2008-09, alcanzando unos números de 12,8 puntos, 7 rebotes, 1,8 asistencias y 1,6 robos de balón.
Baéz recala así en un equipo por el que han pasado muchos ACB como Billy Keys, Levon Kendall o Dimitros Mavroidis.

No hay comentarios.: