viernes, 30 de septiembre de 2011

El presidente de la FIVB visita el complejo del voleibol con sede en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte


El presidente de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), Jizhong Wei, elogió la estructura de trabajo que posee la Confederación Dominicana de Voleibol (Codovoli) en una visita realizada al complejo de esa disciplina con sede en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Wei, quien visita el país a propósito del Congreso Eleccionario de la Confederación Norceca de Voleibol, hizo un recorrido por las instalaciones y tuvo contacto con los seleccionados de diferentes categorías, tanto de sala como de playa, resaltando que "ahora conozco porque el voleibol dominicano está en un lugar importante en el mundo".
 Alexis García, presidente de la Codovoli, presentó a todos los miembros del comité ejecutivo y describió sus roles, acompañado de Cristóbal Marte, presidente de la Norceca y otros directivos de ambos organismos.
 Al conversar con los atletas del equipo masculino los exhortó a trabajar con dignidad y con orgullo patrio y "espero que en cualquier momento se puedan colocar al nivel del equipo femenino".
 Alcaldía lo reconoce
A las 10:00 de la mañana la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) lo declaró "Visitante Distinguido" mediante una resolución aprobada a unanimidad y sometida por el alcalde Roberto Salcedo.
 La vicepresidenta de la sala capitular, Tania Báez, entregó el reconocimiento a Wei destacando el honor de la ciudad de tenerlo como huésped y al agradecer el gesto el titular de la FIVB resaltó la importancia que tiene el deporte al poner de acuerdo personas de pensamientos disímiles.
Antes de partir hacia Bávaro donde se realizará el Congreso Eleccionario de la Norceca, Wei tendrá una conferencia de prensa este sábado en los salones del Centro Regional de Desarrollo de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a partir de las 11:00 de la mañana.

No hay comentarios.: