domingo, 11 de septiembre de 2011

El pitcheo los mantuvo encendidos José Valverde fija marca en barrida de Tigres sobre Mellizos


MLB..DETROIT -- Doug Fister lanzó siete entradas sin permitir carrera en otra apertura enorme por los Tigres de Detroit, y el dominicano José Valverde estableció una marca del equipo con su 43er salvamento en el triunfo del domingo por 2-1 sobre los Mellizos de Minnesota.
Los Tigres, líderes de la División Central de la Liga Americana, han ganado nueve juegos consecutivos por primera vez desde 1984, cuando Detroit ganó la Serie Mundial.
Fister (8-13) recibió tres imparables, ponchó a cinco adversarios y dio dos bases por bolas. El dominicano Joaquín Benoit lanzó el octavo episodio, y Valverde permitió una anotación en el noveno, pero consiguió su 43er juego salvado en igual número de oportunidades.
Fister tiene marca de 5-1 desde que fue adquirido de Seattle el 30 de julio.
Detroit anotó sus dos carreras en la primera entrada. Un sencillo remolcador de Delmon Young empujó a Austin Jackson y el venezolano Magglio Ordóñez anotó cuando su compatriota Víctor Martínez bateó para doble matanza.
Martínez terminó bateando para cuatro doble plays, el primer jugador en hacerlo desde Joe Torre el 21 de julio de 1975 con los Mets de Nueva York ante Houston, según STATS, LLC.
El abridor de Minnesota Scott Diamond (1-4) recibió una carrera limpia y siete hits en seis capítulos; dio cuatro pasaportes y registró cuatro ponches.
Por los Tigres, los venezolanos Magglio Ordóñez de 2-1 con una carrera anotada; Miguel Cabrera de 3-1; y Víctor Martínez de 4-0. Los dominicanos Ramón Santiago de 1-1; y Jhonny Peralta de 2-1. El puertorriqueño Omir Santos de 3-1.

No hay comentarios.: