miércoles, 14 de septiembre de 2011

DUKE FREMAN JUGARA HOY CON INDIOS


Por Kerwin Abreu//masterdeportes..VG..San Francisco de Macoris.- Los Indios de San Francisco tendrán un nuevo refuerzo para el partido de esta noche ante los Cocolos de San Pedro en la continuación de la semi final B de la LNB 2011.


La serie esta 2-1 a favor de los Cocolos.


Duke Freeman un jugador de posición 4, quien también puede accionar de frente al aro, en el post y posee un juego interior muy bueno, tiene un buen gancho de derecha, su mejor cualidad es la gran energía que posee para jugar, practico anoche con los Indios y luce en buenas condiciones físicas.


Duke es muy conocido en el país, ya que estuvo con los Marineros de Puerto Plata en la desaparecida Lidoba en el 2006 con promedio de 16 puntos y 16 rebotes por juego, luego con Sameji (2007), Pueblo Nuevo (2008) y el CDP (2009 y 2010) en el baloncesto de Santiago. En La Vega ha militado con los clubes La Villa (2009) y La Matica (2010) donde promedio 17.1 puntos con 12.5 rebotes.


Freeman hablando para el portal francomacorisano Master Deportes dijo: vengo a proveer algunos rebotes al equipo, además jugar buena defensa debajo de los tableros, se la posición en la que estamos y el equipo necesita mi juego. Estoy a un 100% de condiciones, lo más importante es ganar, mi juego es duro y vengo a aportar.


Freeman además ha jugado en Venezuela, Uruguay, Latvia y México.

No hay comentarios.: