miércoles, 21 de septiembre de 2011

DOMINICANA PIENSA EN DIRIGENTE FORANEO, DEJARAN FUERA A BOYON.....

SATOSKY TERRERO----- 
Phil Hubbard, un ex jugador y asistente en la NBA, se perfila como el nuevo dirigente de la selección nacional de baloncesto para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, según reveló una fuente a El Caribe.


El nombre Hubbard, un norteamericano de 55 años, surgió recientemente como el indicado tras una reunión del comité ejecutivo de la Federación Dominicana de (Fedombal).

La fuente informó, sin embargo, que otros dos técnicos completan la terna de candidatos para el puesto que inicialmente iba a ocupar el estratega dominicano José (Boyón) Domínguez. “Hubbard es el preferido, es el que les interesa”, dijo el informante. “Pero hay otros dos, un argentino y otro norteamericano que también se han mencionado”.

Se cree que en las próximas horas, ejecutivos de la Fedombal estarían haciendo un nuevo contacto con el técnico estadounidense que fue asistente en la NBA para los Wizards de Washington desde 2003 hasta 2009.  Jugó por espacio de 10 temporadas para los Pistons de Detroit y los Cavaliers de Cleveland.

El torneo de baloncesto de los Juegos Panamericanos, a celebrarse del 14 al 30 de octubre en Guadalajara, México, arranca el 26 y concluye el 30 de ese mes. Enfrenta  México, Argentina, Brasil, Canadá, Puerto Rico, EE.UU., Uruguay y República Dominicana.  Jack Michael Martínez, Kelvin Peña, Manuel Guzmán, Manuel Fortuna y Orlando Sánchez encabezan la lista de convocados.
Otros jugadores
Otros convocados a la preselección de los Panamaericanos son Ricky Soliver, Luis Guzmán, Víctor Liz, Juan Pablo Montás, Santos Martínez, Dominic Mejía, Luis Martínez, Rubén Guillandeux, Jean Carlos Acosta, Jonathan Horford, Iván Almonte, Edward Santana, Alexis Montás, Melvin Richardson, Sandro Encarnación, Joel Ramírez, Juan Coronado, Jerier Henríquez y José Olivero.

No hay comentarios.: