domingo, 11 de septiembre de 2011

Dedicaran segunda copa Mini baloncesto del cibao al licenciado José Guillermo López


TONY REYES...MOCA.-La segunda copa de mini baloncesto regional del Cibao programada para celebrarse del 16 al 18 de septiembre será dedicada al licenciado José Guillermo López gobernador provincial Espaillat.

Los detalles fueron ofrecidos por el profesor Vladimir Frias presidente del comité organizador quien destacó que el actual representante del poder ejecutivo en la provincia Espaillat ha sido un gran aliado del deporte Mocano.

“Desde su llegada a encabezar la gobernación provincial ha dado un sólido respaldo a cada una de las actividades deportivas de la provincia” afirmó Frías.

Dijo que el comité organizador decidió a unanimidad dedicarle el evento a Guillermo López por su constante y decidido apoyo al movimiento deportivo Mocano.

Informó que en la jornada inaugural programada para el 16 de septiembre será entregada una merecida placa de reconocimiento al gobernador provincial.

Afirmó que el evento será un rotundo éxito por el gran entusiasmo reinante en los equipos particpantes  y que el mismo contará con el aval de la Comisión Nacional de mini baloncesto que encabeza Rafael Uribe.

Adelantó que para este miércoles será realizada una interesante rueda de prensa para ultimar detalles del esperado evento deportivo.

Manifestó que además de la provincia Espaillat en la justa intervendrán equipos de Santiago, La Vega, San Francisco de Macorís y Salcedo.

No hay comentarios.: