viernes, 23 de septiembre de 2011

DEDICADO A FRANCISCO SANTOS NAVE SERA INAUGURADO II TORNEO SOFTBOL DE LA COMUNICACION





RAFAEL ORTIZ..Santiago.-La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago(ACDS) pondrá en marcha el próximo domingo el Segundo Torneo de Softbol de la Comunicación, en opción a la copa Grupo Bocel, dedicado a su miembro meritorio Francisco Santos (Nave).

En el evento que fue institucionalizado por la entidad que agrupa a los informadores deportivos, participan los equipos Fermín Sport del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa(SNTP), Bancas Nave, de la Asociación de Locutores de Santiago (ALS) y Cementos Cibao, de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago.

El evento fue anunciado por el presidente de la ACDS, Rafael Ortiz, quien aseguró que todo está listo para el inicio del torneo que se juega en la modalidad chata y cuyo carácter es básicamente recreativo.

“Todo está listo para el inicio del torneo el próximo domingo, cuya finalidad es compartir y armonizar con nuestros colegas periodistas de otras áreas y que son nuestro hermanos. El año pasado realizamos a modo de ensayo y resultó ser una experiencia maravillosa, ya que se cumplieron al pie de la letra los objetivos de hacer una liga propiamente recreativa, ya los equipos están conformados, pero si algún miembro de la entidad desea integrarse lo puede hacer hasta antes del domingo pròximo¨.

Ortiz, también resaltó que durante los encuentros los socios de la ACDS y los miembros de los dos organismos que participan en la liga, sino les interesa jugar softbol pueden acompañar a sus equipos mientras juegan una mano de dominó, cuyos juegos estarán disponibles todos los domingos en la casa club de la ACDS.

Durante el acto inaugural Franklin Peralta, tendrá a su cargo las palabras de exhortación, a la inauguración se realizará una breve ceremonia en la que se leerá una semblanza sobre los aportes que como miembro de la entidad ha realizado el destacado deportistas, mientras que el presidente de la ACDS tendrá a su cargo las palabras centrales del acto.

El lanzamiento de honor será realizado por el homenajeado, Francisco Santos, recibida por Alfredo Castro, gerente nacional de promoción del grupo Bocel y bateado por Héctor Cepìn.




No hay comentarios.: