miércoles, 28 de septiembre de 2011

Cubano Alexander Carreras buscará impresionar béisbol invernal

 
AGUILAS..SANTIAGO.-El prometedor lanzador zurdo de poder Alexander Carrera, firmado recientemente por los 20 veces Campeones Nacionales, Águilas Cibaeñas, buscará impresionar en su primer incursión en la Liga Dominicana como un peldaño mostrarse mostrarse al mercado beisbolero internacional.

Con apenas 21 años de edad Carrera , quien salió de las filas de la Selección Juvenil de Cuba, posee una bola rápida que puede viajar inclusive por encima de las 93 millas/hora .
Alexander inicia  el recorrido que hicieron en la pelota criolla  Livan Hernández, Raúl Valdez  y Alexei Ramírez, quienes debutaron aquí y luego triunfaron en Estados Unidos.

“Es un riesgo  que se toma, pero por cumplir mi sueño de ir a las grandes ligas me lanzo apegado  al principio de trabajar con ética para alcanzar la meta”, dijo

Es un estudioso del juego y está consciente de  que su futuro depende de una buena actuación en el torneo local que arranca el 14 de octubre. Su entrada desde el primer día al campo de entrenamientos le hace el primer refuerzo que se reporta a la liga este año.

Al definirse como lanzador dijo que, "soy un zurdo de velocidad y control".

"Uso bien los pitcheos de bola rápida, que caminan entre los 90, 91, 92, 93 y 94 millas, aunque me la han medidos por encima de ahí", apuntó.

Dijo que  “me gustaría trabajar en el rol de lanzador abridor, que es especialidad, pero en busca de ayudar al equipo de las Águilas Cibaeñas a ganar estoy dispuesto a trabajar como el dirigente, Félix Fermín, me necesite o quiera usar”.

En caso de utilizarme como relevista, entonces, preferiría que sea como relevista largo, aunque el manager es siempre que sabes.

Alexander Carreras, reiteró que tiene su mente fija en impresionar en la pelota de invierno y es lógica se conseguirá a base de presentaciones de calidad.

Señaló el cubano que su manejador Edgar Mercedes, ha tenido contacto con varias organizaciones de Grandes Ligas, que están interesados en sus servicios y le observaran en  sus actuaciones aquí

De ahí que, "me fajaré bien duro para ayudar a las Águilas Cibaeñas a ganar el campeonato, y en busca de realizar un trabajo capaz de causar muy buena impresión, para satisfacción propia y de la fanaticada".

No hay comentarios.: