viernes, 30 de septiembre de 2011

Cotuí inaugurará este sábado Softbol Empresarial Presidente


FRANCISCO VICENTE..El Quinto Torneo de Softbol Chata Empresarial de la Provincia Sánchez Ramírez, Cotuí,  “Copa Cerveza Presidente”, será puesto en marcha este sábado con participación de 30 equipos en las categorías B y C, dedicado al doctor Félix Hernández.

El acto inaugural tendrá lugar en el club 5 de Octubre a partir de las 5:00 de la tarde y contará con la presencia del presidente del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Luisín Mejía; el titular de la Federación Dominicana de Softbol, profesor Víctor Almánzar; el primer vicepresidente, Jochy Taveras; César Ureña, gerente de promoción de Cervecería Nacional Dominicana y autoridades de Cotuí.


Fabio de León, presidente de la Asociación,  a través del presidente de la FEDOS, profesor Víctor Almánzar, informó que entre los conjuntos que estarán participación están Los Maestros, Los Hermanos, Platanal, Los Multis, Los Delfines, El Rancho, Los Veteranos, Los Astros, La Colonia y  Saballo.

Por igual los de La Cueva, Quita Sueño, Los Padres, Los Jevitos, Los Felinos, 9 All Star, Chacuey, Barrio La Esperanza, Los Piratas, Mi Barrio, Barrio La Altagracia, Los Tiburones, Los Amigos, Los Bobos, club Freddy Acosta, Los Pomos, Los Bomberos y Los Ejemplares.

Se jugará todas las noches en el estadio 5 de Octubre, martes y jueves en el club Freddy Acosta y los domingos en todos los plays. El campeón representará la provincia en el Torneo Nacional que la FEDOSA tiene pautado para diciembre.

Durante la ceremonia se realizarán homenaje a varias personalidades que respaldan en softbol en Sánchez Ramírez.

Se dio a conocer que en la tanda inaugural continuará la línea de presentar sorpresas, como sucedió una vez con la presencia del campeón mundial y olímpico Félix Sánchez y en otra ocasión a las selecciones nacionales de softbol de Cuba y República Dominicana.
 

No hay comentarios.: