viernes, 30 de septiembre de 2011

BIG THREE PREPARA JUEGO DE EXHIBICIÓN



AP----


LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh se reunirán la próxima semana para el "The South Florida All-Star Classic," de acuerdo con fuentes cercanas al proyecto.


El juego será celebrado el 8 de octubre en la Florida International University, donde Isiah Thomas es el entrenador en jefe. Todas las ganancias se destinarán a una institución caritativa de apoyo a la comunidad educativa del sur de la Florida.
Un gran número de jugadores de la NBA están contemplados para unirse al trío de Miami en la duela, entre ellos su compañero Mario Chalmers, Kevin Durant y Russell Westbrook del Oklahoma City Thunder, Carmelo Anthony y Amare Stoudemire de los New York Knicks, Chris Paul de los New Orleans Hornets, John Wall de los Washington Wizards, Jamal Crawford y Joe Johnson de los Atlanta Hawks, Jonny Flynn de los Houston Rockets, Eric Bledsoe de Los Angeles Clippers, Caron Butler de los Dallas Mavericks, Rudy Gay de los Memphis Grizzlies, Rajon Rondo de los Boston Celtics, Lou Williams de los Philadelphia 76ers, Dorell Wright de los Golden State Warriors y de los Portland Trail Blazers Wesley Matthews, además del agente libre Eddy Curry.
Las selecciones de primera ronda de los Cleveland Cavaliers Kyrie Irving y Tristan Thompson también son podrían participar en el juego.
Irving y Thompson están a la espera de que se abra un lugar, le dijo una fuente a Briand Windhorst de ESPN.com. Otros novatos, de acuerdo a la fuente, estuvieron interesados pero no hay espacio para otros jugadores de primer año. Tampoco hay un interés en plantillas de 15 jugadores porque todos quieren jugar y no quedarse en la banca.
Incluso podrían celebrarse dos juegos por el gran interés que han demostrado los jugadores de la NBA.

No hay comentarios.: