sábado, 3 de septiembre de 2011

Arroceros triunfan frente a Mineros y ocupan el segundo lugar en el Beisbol de Verano


JOSE LUIS PAULINO...San Francisco de Macorís.- el Lanzador José Capellán no permitió libertades, y la ofensiva de los Arroceros de San Francisco de Macorís, respondió para obtener su segundo triunfo 4x0 frente a los Mineros de Bonao en la continuación del campeonato de Beisbol de Verano Profesional organizado por la Federación de Beisbol que dirige el Lic. Tito Pereyra.

El zurdo Capellán estuvo superbo, durante siete entradas en las cuales solo permitió 8 hits, ponchando a 5 bateadores, otorgando tres bases por bolas y sin permitir carreras a los Mineros en el estadio Ramón A. Perdomo, ante una gran asistencia de fanáticos que se dieron cita al juego.

Los Arroceros aseguraron el partido en la parte baja del séptimo episodio al fabricar un espeso rally de tres carreras impulsadas por los bates de José Santos y Jeyson Agustín, la última entró por error de la defensa de Bonao con un disparo errático a la segunda base.

Ahora los Arroceros con sus victoria quedan solos en la segunda posición de  la justa con marca de (2-1), detrás siguen los Mineros con (1-2) y los Típicos en el último lugar con (0-3).

Antes del partido se realizó una pequeña ceremonia, reconociendo a Machacho González el padre de esta liga de verano por los años 70 y presidente del circuito HIBI-Radio, y también se galardonó  al regidor Isidro Rosario.

La ofensiva de los Arroceros del Nordeste salió de los bates; Luis Tejeda con doble y dos sencillos, José Santos doble y sencillo y Jeyson Agustín despacho dos sencillos, el lanzador ganador fue José Capellán. Por los Mineros de Bonao; Manuel Núñez, Edward Aracena, Fracisco Castillo, José Jiménez y Danny Reyes un sencillo cada uno. Perdió Edward Reyes por los Típicos. 

No hay comentarios.: