jueves, 8 de septiembre de 2011

Anunciarán viernes IV Dragueo de las Alturas



OSCAR POLANCO..CONSTANZA, República Dominicana (08-09-2010).- Con la presencia del licenciado Arístides Fernández Zuco, ministro de estado, director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, será celebrada este viernes, una rueda de prensa para anunciar oficialmente el IV Dragueo Internacional de las Alturas.

“El director ejecutivo del Departamento Aeroportuario interesado en el desarrollo turístico, económico y social de Constanza, anunciará oficialmente que otorga el permiso para que se realice el evento en el aeropuerto internacional de este municipio”, dijo el presidente de La Infantería Racing Team, Angel Infante.

Infante, al cursar la invitación a los medios de prensa, dijo que el encuentro informativo se realizará en el restaurant El Cerro, Constanza, este viernes a partir de las dos y media de la tarde.

Además de Fernández Zuco, estarán presentes representantes del Club Dominicano de Pilotos de Dragueo, así como del Caribbean Drag Racing League, entre otras personalidades y autoridades civiles y militares de Constanza.

En la reunión informativa se darán a conocer las fechas del evento, así como organizaciones nacionales e internacionales, igual nombres de pilotos que participarán en el evento.

No hay comentarios.: