miércoles, 14 de septiembre de 2011

ANUNCIAN TORNEO MINI BASKET DE LA PROVINCIA ESPAILLAT

 
ASOBAE..VG..En la mañana del día de ayer, la Academia de Baloncesto de la provincia Espaillat, anunció la celebración de su segundo torneo de baloncesto en la categoría Minibasket según publica el portal de web de la asociación de baloncesto de dicha ciudad.

Entre las provincias participantes se encuentran Santiago, San Francisco, Hermanas Mirabal, La Vega y Moca, el evento esta patrocinado por Cerveceria Nacional Dominicana a nombre de su producto Malta morena y dedicado al Lic. José Guillermo López Gobernador Civil y Provincial.

La actividad fue encabezada por el Señor Gobernador a quien se dedica el torneo y le acompañaron los Profesores Vladimir Frías y Argelís Castro del Comité Organizador. También hizo acto de presencia el señor José Cruz Director Provincial del Ministerio de Deportes y los representantes de los equipos Simón Veras, Cesar García y Rigoberto Bencosme como Presidente de la Asociación de Padres de la Academia de Baloncesto.

El Profesor Vladimir Frías tuvo a su cargo las Palabras de Bienvenida como Presidente del Comité Organizador y de la Academia donde anunció que la ceremonía de inauguración será el próximo viernes a las 5:00 P.M. y se jugará sábado y domingo.
Destacando como siempre el gran esfuerzo que realiza para el montaje de este torneo donde los únicos beneficiados son los niños a los cuales exhortó a seguir jugando pero sin descuidar sus estudios y resaltó que la institución que dirige se enfoca en enseñar a jugar el baloncesto.
En sus palabras agradeció el apoyo de la Gobernación, Cervecería Nacional Dominicana con su producto Malta Morena, Federación Dominicana de Baloncesto y la Asobae.
En sus palabras el Lic. José Guillermo López agradeció el gesto de la dedicatoria del torneo y se mostró dispuesto a seguir colaborando para el desarrollo y fomento del Baloncesto en la provincia.

No hay comentarios.: