jueves, 22 de septiembre de 2011

Anuncian nacional tenis de mesa novicios y cadetes



OSCAR POLANCO..SANTIAGO, República Dominicana (22-09-2010).- Con la participación de atletas masculinos y femeninos representantes de diez provincias y el Distrito Nacional, comienza este viernes el campeonato nacional de tenis de mesa en las categorías novicios y cadetes.

El evento, que tendrá como escenario el pabellón Hanns Hieronimus de ese deporte en el complejo deportivo de La Barranquita, comenzará con una ceremonia a las cinco de la tarde de este viernes.

El licenciado Juan Vila, presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa y de la Confederación del Caribe, así como adjunto de la Federación Latinoamericana, fue quien ofreció la información.

Manifestó que espera una gran cantidad de atletas de las provincias y el Distrito Nacional participantes, con lo que se demostrará que como lo hace la federación que dirige, fortaleciendo las bases seguirán siendo los reyes del tenis de mesa de la región.

Participarán atletas del Distrito Nacional, Santo Domingo, San Pedro de Macorís, San Juan de la Maguana, Monte Plata, Moca, La Vega, Sánchez Ramírez (Cotuí), Hermanas Mirabal (Salcedo), Mao y Santiago.

La dirección estará a cargo de los técnicos Noema Mena y Elvis Madera, quienes agregaron que se competirá en las categorías de novicios (8 años y menos) y cadetes (10 años y menos), iniciando este viernes a partir de las cinco de la tarde.

Al final el licenciado Juan Vila, inmortal del deporte dominicano, apuntó que espera que cada selección, masculina y femenina, de lo mejor de sí pues en las supervisiones realizadas a nivel nacional, se ha comprobado que la preparación de los niños y niñas atletas es muy superior técnica y masivamente, lo que merece reconocimiento de los técnicos criollos.

No hay comentarios.: