jueves, 29 de septiembre de 2011

Anuncian inicio del 1er Festival Deportivo Danilo Presidente 2012…





FELIX ALCANTARA..Santiago--Como parte del inicio del Festival Deportivo Danilo Presidente 2012; El equipo municipal del sector Deportes del PLD y la Asociación de juegos de Damas de Santiago, dieron a conocer mediante rueda de prensa los detalles correspondiente al torneo de eliminatoria categoría B, ínterbarrial de esta disciplina, el cual se llevará a cabo este domingo 2 de Octubre a partir de las 9:30 de la mañana en las instalaciones del club Baracoa, con la participación de 25 a 30 jugadores.

Dicho evento cuenta con el patrocinio y apoyo Logístico del equipo Municipal de Campaña del licenciado Danilo Medina, que coordina el licenciado Ramón ‘’Monchi’’ Rodríguez, y en el mismo se realizará la rifa de una computadora para los participantes.

Félix Alcántara, coordinador Municipal de Deportes de la campaña del licenciado Danilo Medina, dio la bienvenida a los miembros de la prensa y los dirigentes presentes en dicho encuentro, además de reiterar el apoyo incondicional de este equipo a las actividades deportivas que se desarrollen en la ciudad de santiago y toda la región del cibao.

El Vice ministro de Deportes con asiento en santiago, Arq. Milton Lafontaine tuvo a cargo las palabras de exhortación a los participantes en dicho evento para luego dar paso a Miguel López, presidente de la Federación de Juegos de Damas quien dio a conocer los detalles técnicos del evento, donde participaran de 25 a 30 jugadores en la categoría B y el mismo será interbarrial.

Además anunció que de este torneo clasificaran seis (6) jugadores los cuales se enfrentaran a los diez (10) mejores del país.

Por ultimo, López agradeció el apoyo del equipo que representa al licenciado Danilo Medina en la hidalga de los 30 caballeros y prometió a través de la entidad que preside trabajar de manera ardua para lograr el triunfo en primera vuelta del candidato del PLD en las elecciones del 20 de mayo del año 2012.

Otras actividades.

Dentro de las actividades que completan este primer festival deportivo, se encuentra la disciplina de Baloncesto, Sotfbol, Boxeo, Dominó, Béisbol, Voleibol, Tenis de Mesa, entre otros.

Este programa de trabajo abarca el trimestre Octubre-Diciembre y será llevado a cabo en los tres Distritos que componen el municipio de Santiago.

No hay comentarios.: