miércoles, 14 de septiembre de 2011

ALFREDO SIMON PONCHA 9 EN 7 ENTRADAS Y SALE SIN DECISION; BONIFACIO DOS HITS;CARLSO SANTANA LA SACA DOS VECES, BELTRE EL HR24; PEÑA DOS HITS Y CORDERO SALVA EL 33; REYES TRES HITS


ESPN..ATLANTA -- Brian McCann y Dan Uggla pegaron el martes un jonrón de tres carreras cada uno y los Bravos de Atlanta cortaron su peor racha de la temporada al vencer 7-1 a los Marlins de Florida tras cuatro derrotas.
Los Bravos dejaron caer a cuatro partidos y medio su ventaja sobre San Luis en la carrera por el boleto de comodín de la Liga Nacional. Antes del partido del martes, los jugadores tuvieron una reunión privada para intentar cambiar la situación.
En la sexta entrada, Uggla consiguió boleto con un out ante Brad Hand (1-7), Matt Díaz pegó un sencillo a la derecha y McCann mandó un batazo por encima de la pared del jardín central en su 24to cuadrangular del año.
Uggla se voló la cerca en la séptima entrada con su 34to jonrón del año, la mejor cifra de su carrera.
Peter Moylan (2-1) ganó al conseguir el último out de la sexta entrada.
Por los Marlins, el dominicano Emilio Bonifacio de 5-2 con una impulsada. Los venezolanos Omar Infante de 4-1; y José López de 1-0.
Por los Bravos, los venezolanos Martín Prado de 4-1; y Alex González de 4-3 con una anotada.
ARLINGTON, Texas, EE.UU. -- David Murphy pegó el martes dos cuadrangulares solitarios y dos imparables más y Josh Hamilton le dio con su 20mo jonrón la ventaja definitiva a los Vigilantes de Texas, que vencieron 10-4 a los Indios de Cleveland.
El dominicano Adrián Beltré extendió a 17 partidos su racha con imparables para los líderes de la División Oeste de la Liga Americana, lo que igualó su récord personal: lo hizo con un jonrón de 411 pies en el inicio de la séptima entrada.
Murphy ya tenía dos jonrones para llegar a 11 en la temporada cuando Hamilton mandó un tremendo bambinazo a las butacas detrás del jardín central y derecho frente a Justin Masterson (11-10). Puso a Texas arriba 4-2 en la quinta entrada.
Matt Harrison (12-9) concedió tres carreras y siete imparables y lanzó hasta la sexta entrada en su primera apertura en nueve días. El zurdo ponchó a cuatro y dio un boleto.
Por los Indios, el venezolano Asdrubal Cabrera de 4-0. El dominicano Carlos Santana de 4-3 con tres anotadas y dos impulsadas.
Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1 con una anotada y dos impulsadas; y Endy Chávez de 2-0. El dominicano Beltré de 4-1 con una anotada y una impulsada.
CINCINNATI -- Brandon Phillips volvió a pegar un jonrón el martes para apoyar a Mike Leake y los Rojos de Cincinnati vencieron 2-1 a los Cachorros de Chicago para cortar una racha de tres derrotas.
Phillips conectó un cuadrangular por tercera vez en dos partidos y ya tiene 15 este año. El lunes dio dos, pero Rojos perdió.
Leake (12-9) permitió seis imparables y dos boletos en ocho entradas en la que se espera sea su última apertura de la temporada. Los Rojos lo quieren descansar para evitar problemas con su brazo.
El abridor llegó a un récord personal de nueve entradas en su apertura anterior, en la que dio tres hits a los Cachorros en el Wrigley Field.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 3-0; Aramis Ramírez de 4-0; Carlos Peña de 4-2 con una anotada; y Alfonso Soriano de 3-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-0.
NUEVA YORK -- Craig Stammen obtuvo su primera victoria de la campaña y dio su primer hit en más de un año, para luego anotar la carrera decisiva en el séptimo inning mediante un sencillo productor de Ryan Zimmerman, y los Nacionales de Washington vencieron el martes 3-2 a los Mets de Nueva York.
Stammen (1-1) entró en el sexto con dos corredores en bases, pero sacó tres outs para salir del apuro.
Luego, al abrir el séptimo, Stammen le conectó un sencillo a Dale Thayer (0-2). Con promedio de .217 de por vida, Stammen no daba de hit desde el 30 de julio de 2010.
Un sencillo de Ian Desmond le hizo avanzar a segunda con un out y pasó a tercera con un roletazo de Rick Ankiel. ante Tim Bydak. Zimmerman empalmó su sencillo al izquierdo ante Bobby Parnell para el 3-2 definitivo.
Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-0.
Por los Mets, el dominicano José Reyes de 4-3, una anotada. El panameño Rubén Tejada de 5-2, una anotada. El puertorriqueño Ángel Pagán de 3-1 .

No hay comentarios.: