viernes, 5 de agosto de 2011

WILLY MO LA SACO PAR DE VECES....


ALEXANDER GOMEZ..SANTO DOMINGO (Licey.com).- Wily Mo Peña sacudió par de cuadrangulares y un sencillo con cuatro carreras impulsadas, Timo Pérez fletó otra vez par de imparables y Maikel Cleto obtuvo la victoria al lanzar seis entradas en blanco, para ser los  mejores del Licey el jueves en Triple A.

Peña sacudió llegó a 24 vuelacercas y a 71 remolques y  anotó dos en la victoria 12 por cuatro de Tacoma (Seattle) sobre Albuquerque (LA Dodgers), ante 8,601 aficionados en casa de los vencidos. Incremento su promedio de bateo de .360 a .364.

Maikel Cleto  lanzó 6.0 entradas de cuatro hits, tres bases, camino a una blanqueada combinada y paliza 11-0 carreras del Memphis (San Luís) en su visita al Reno (Arizona). Juan Miranda no jugó por los vencidos.

Cleto (2-2), que con el bate se fue de 3-0, con una carrera anotada, enfrentó 24 rivales, ponchó cuatro, retiró siete con rodados, cuatro con elevados, efectuó 106 pitcheos, 62 de strike y bajó su efectividad a 2.26.

Timo Pérez pegó de 5-2, con una carrera anotada en la caída 4-3 de Toledo (Detroit) en casa del Indianápolis (Pittsburg). Ha pegado de hit en ocho de sus últimos nueve juegos, en cuatro de ellos ha logrado de dos y cuatro en otro. Batea .307.

Arodys Viazcaíno lanzó 1.0 acto de un hit y una carrera inmerecida, en la derrota 6-2 de Gwinnett (Atlanta) en Charlotte (Chicago White Sox). Enfrentó cuatro rivales, ponchó uno, retiró dos con rolatas y de 17 lances, 10 los hizo sobre el plato.

Anderson Hernández, en la defensa del campo corto, pegó un sencillo en cuatro turnos, anotó una vez y se ponchó otra, en la batalla 17-10 que perdió Oklahoma City (Houston) en Las Vegas (Toronto), con 7,572 seguidores en las gradas. Ahora batea .278.

Adalberto Méndez volvió a labor de relevo y en 2.0 entradas, toleró un hit, dio dos bases, le hicieron dos carreras limpias (EFE 7.31) en la derrota 7-4 de New Orleáns (Florida) en Tucson (San Diego). Enfrentó nueve rivales, ponchó dos, retiró tres con batazos por el aire y de 44 pitcheos, 25 fueron sobre el plato.

No hay comentarios.: