lunes, 22 de agosto de 2011

Villa rivas, 27 de Febrero y Los rieles salen en delantera torneo basket sub 21 provincial


TONY REYES...SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los equipos del municipio de Villa Rivas y Los clubes 27 de Febrero y los  Rieles tomaron la delantera del torneo sub 21 organizado por la asociación de baloncesto de la provincia Duarte dedicado al inmortal del deporte nordestazo Martín Lajara.

En el primer encuentro de la jornada de apertura Villa Rivas venció al San Martín A con  score de 68-59 en partido efectuado en el polideportivo Raúl Duran de esta ciudad.

Se destacaron a la ofensiva por los ganadores Javier y Nestor Contreras con 13 puntos cada uno mientras que Eddy Román aportó 14 por los derrotados.

En el segundo encuentro Los Rieles apabullaron al club Máximo Gómez con amplio score de 69-49 logrando su primera victoria de la justa.

Eliel José fue el mejor encestador por Los Rieles con 18 puntos mientras que Jeremy de Jesús anotó 11 puntos por los derrotados.

Asi mismo el club 27 de Febrero venció 63-47 al equipo 2 del San Vicente con una buena actuación de Jarlin García que anotó 13 puntos.


Previo a los juegos de apertura se realizó una vistosa ceremonia protocolar que incluyó desfile de los equipos participantes luego fue entonada el himno nacional.

En el acto hablaron Pedro Reyes director técnico del torneo, el empresario Félix Taveras presidente del comité permanente de la celebración del aniversario de esta ciudad y Emmanuel Trinidad presidente de la asociación de baloncesto provincial.

Luego se entregaron las medallas al equipo de mini benjamín de la Academia David Díaz quienes conquistaron el primer lugar del torneo provincial mini benjamin.

Así mismo recibió una merecida placa de reconocimiento  el inmortal del deporte Nordestano Martín Lajara a quien se le dedica la justa por sus valiosos aportes en  favor del baloncesto dominicano y que fue entregada por el ex baloncetista Eduardo Paula (Troya).

El juramento deportivo fue realizado por  el destacado atleta del municipio de Villa Riva Nestor Contreras mientras que el saque de honor lo efectuó Martín Lajara para dejar iniciado el evento.

No hay comentarios.: