miércoles, 24 de agosto de 2011

VENEZUELA DERROTA A URUGUAY EN LA OSCAR MOGLIA

 
Por Reiner Izturriaga// Liderendeportes...VG...Venezuela mostró una notable mejoría en su funcionamiento y con un juego colectivo superó 83-74 a Uruguay, anoche, en la segunda fecha del Súper 4 Oscar Mogliaque se lleva a cabo en Montevideo.

Si la noche del lunes ante Argentina “B”, había sido la peor para la selección nacional en lo que va de preparación, la de ayer fue una de las mejores. El equipo mostró una buena defensa y además corrió muy bien la ofensiva, al punto que todos los jugadores que pisaron el tabloncillo anotaron. 
Por segunda noche consecutiva, el armador titular David Cubillán no vio acción (aductor), pero el sustituto Heissler Guillent también volvió a comandar el ataque, esta vez con 17 tantos y cuatro entregas.

Greivis Vásquez lo secundó con 14, con otras cuatro asistencias, pero perdió cinco pelotas. Esta vez el NBA estuvo más fino con su puntería al lanzar de campo de 7-4, luego de que la jornada previa había tirado de 18-4.

La defensiva criolla limitó a sus rivales a 37 por ciento de efectividad de campo y a 18 pérdidas de balón.
Richard Lugo fue titular en el puesto cinco, pero fue expulsado a inicios del tercer cuarto por doble falta técnica.

Hoy Venezuela cerrará su participación en el Súper 4, enfrentándose a Cuba a las 6:00 pm. Luego tendrá que viajar a Buenos Aires, Argentina, para medirse por tercera vez a la generación dorada, mañana en el Luna Park

No hay comentarios.: