lunes, 15 de agosto de 2011

Veganos salen delante en Internacional Tae Kown do

 
FRANCISCO VICENTE....El seleccionado de esa ciudad, de La Vega tomó la delantera del Torneo Internacional de Tae Kwon - do, celebrado en el Bajo Techo "Profesor Fernando Teruel", de aquí, en honor al senador de la provincia, ingeniero Euclides Sánchez, cuando ganaron tres de las primeras cuatro peleas.
??
El evento internacional, de la Asociación de Tae Kwon do Vegana y el Comité Organizador, liderado por el licenciado Braulio Espinal vio ganar a Mauricio Núñez, José Manuel Correa y Angel Ortiz en las categorías de 10 - 11, 11 -11 y 13 - 14 años, respectivamente.
 
Joel Rosario, de Moca, fue el otro ganador de los primeros cuatro combates del evento internacional de las artes marciales, dedicado al senador Euclides Sánchez y donde se sieron cita más de 200 taekwondoístas de unos 6 país.
 
CEREMONIA...
 
El acto inaugural comenzó con el desfiles de los atletas de Estados Unidos, México, Hondura, Haití, Ecuador, Santiago de los Caballeros, Moca, San Francisco de Macorís, La Romana, Bávaro, Constanza, Jarabacoa, Salcedo, Bonao, Distrito Nacional, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, de la Policía Nacional, de la Unversidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y La Vega como anfitrión.
 
Interpretado el Himno Nacional, el licenciado Francisco Peguero, presidente de la Unión Deportiva Vegana, UDEVE, dio la bienvenida, siguiéndole el viceminstro de Deportes, profesor Luis López, con la exhortación deportiva.
 
En tanto que, el discurso central lo pronunció el licenciado Braulio Espinal, quien descató los escollos que tuvieron que salvar para montar la justa internacional.
 
"Sin embargo quiero agradecer las manos amigas del senador, ingeniero Euclides Sánchez, así como de Bolívar Marte, de Castrato Nacional; Richard Almonte, de Distribuidora 2000, y de los doctores Ramón Alvarado y Fernando Pérez, quienes hicieron posible el montaje del certamen", significó emocionado.
 
Después vino el reconocimiento al senador Sánchez, respresentado por su asistente Héctor Cabrera, quien agradeció el homonaje y de inmediato fue invitado a llamar a combate, junto al Campeón Mundial, Daney Vizcaíno.
 
Previo a esto también se entregaron reconocimientos al doctor Damián Mota y al propio licenciado Braulio Espinal, seguido del juramento deportivo a cargo del atleta Luis Marte.
 

No hay comentarios.: