viernes, 5 de agosto de 2011

Triunfel pega dos hits, Paulino logra hold



ALEXANDER GOMEZ...SANTO DOMINGO (Licey.com).- Carlos Triunfel disparó un par de imparables, mientras que Eduardo Paulino logró su tercer “hold” de la temporada para ser los “Tigres” más destacados durante la jornada del jueves correspondiente a la clasificación AA del béisbol organizado de los Estados Unidos.



Triunfel (.290) bateó de 4-2 con dos carreras remolcadas (33) y un ponche para ayudar a Jackson (Seattle) a vencer en casa 5-3 a Mississippi (Atlanta) en la Liga del Sur.



Paulino (5.50) preservó la ventaja de su equipo (hold) por tercera vez en la campaña en el triunfo como visitante del Northwest Arkansas (Reales) con pizarra de 3-1 sobre el Tulsa (Rockies).



En una entrada, cedió una base por bolas con un ponche en el encuentro correspondiente a la Liga de Texas.



En ese mismo circuito, Engel Beltré (.240) se fue de 4-1 con una vuelta empujada (23) y un ponche recibido con el Frisco (Texas) que cayó vencido 3-1 en su visita al Midland (Oakland).



Jordany Valdespín (.297) disparó de 5-1 con un ponche y a la defensa cometió un error (29) mientras Binghamton (Mets) blanqueaba al local Altoona (Pittsbugh) con anotación de 3-0 en la Liga del Este.

No hay comentarios.: