miércoles, 10 de agosto de 2011

Tripulantes Hamburgo buscan ganar XLI Torneo de Pesca al Marlin Azul



OSCAR POLANCO..MONTECRISTI, República Dominicana (10-08-2011).- La tripulación de la embarcación Hamburgo, campeones del torneo por la captura del pez vela irá en busca de la supremacía del XLI Torneo de Pesca al Marlin Azul, Don Alvaro Quesada, que será celebrado viernes, sábado y domingo en el litoral de Montecristi.

Los anzuelistas Oliver Knupper y Leandro Perelló, sólidos campeones del torneo más reciente organizado por el club Náutico de Montecristi, dedicado a la captura del pez vela, adelantaron que están preparados para ganar el que inicia el viernes.

Sin embargo, el director general del evento, César Hernández, apuntó que será uno de los torneos más reñidos de estos tiempos pues participarán muchas lanchas y pescadores deportivos internacionales.

Entre las lanchas inscritas, además de la Hamburgo, están San Elías, Bolifede, Alina, Carolina, Veracruz, Honey, Katherine, Taitu y otras, con los auspicios de Kendall, Brugal, cerveza Presidente, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Baldom.hielo Central, Empresas Beller, Cámara de Diputados, ferretería Ocho.

El torneo comenzará a las siete de la noche del viernes con una ceremonia a efectuarse en la casa club de los organizadores, luego las embarcaciones partirán el sábado a las siete de la mañana para regresar a las cinco de la tarde, lo mismo el domingo, una hora después se efectuará la premiación.

No hay comentarios.: