viernes, 5 de agosto de 2011

TORNEO HOMBRE JOVEN SERA DEDICADO A DOMINGO UREÑA







Por Ezequiel Sosa...Santiago.- La prestigiosa Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA) que preside el Señor Edsel (Negro) Vila anuncia mediante esta nota de prensa la apertura del VII Torneo de Baloncesto Hombre Joven, el cual tendrá una especial dedicatoria al licenciado Domingo Ureña, quien es actual regidor de la Alcaldía de Santiago.










El anuncio fue realizado por el propio Edsel Vila, quien señaló que este evento esta previsto iniciar el próximo miércoles 10 del presente mes en las instalaciones deportivas del Club Sameji a partir de las 6:00, esta justa cuenta con la participación de tres equipos locales y un equipo visitante de la Ciudad de Indiana de Estados Unidos.










En la justa los equipos participantes se disputarán la gran Copa Cerveza Bohemia, la cual es donada por la Cervecería Nacional Dominicana (CND), empresa que es la principal aliada a la ABASACA para la celebración de cada uno de sus eventos sin importar las categorías.










Este importante evento se celebra cada año con motivo al Aniversario de la ABASACA, institución que en esta ocasión estará celebrando su XXXVII Aniversario, la misma se llena de regocijo, ya que es la Asociación de Baloncesto más sólida que tiene nuestro país.










Vila señaló que para el Comité Ejecutivo de la ABASACA es un gran honor poder dedicar un evento como este a una merecida persona como lo es el licenciado Domingo Ureña, quien es un gran propulsor deportivo desde su comunidad y hacia a fuera, el licenciado Ureña es el presidente del Comité Permanente de los Juegos deportivos Luperonianos, que organizan cada año en la comunicad del Ensanche Luperón.










La jornada inaugural esta prevista para el miércoles 10 del presente mes a partir de las 6:00 en el Club Sameji, luego se llevará a cabo dos encuentro, donde a primera hora se medirán el combinado de ABASACA C y los visitantes de la Ciudad de Indiana y en el cierre lo harán ABASACA A y ABASACA B.

No hay comentarios.: