jueves, 4 de agosto de 2011

SURESTE CAMPEON TORNEO CESAR DEL MONTE Y CONSUEGRA





LUIS FELIPE ACEVEDO...El equipo de la Zona Sureste se coronó campeón del segundo torneo de Softbol Chata de la liga César Delmonte y Consuegra del Municipio Villa González, los muchachos adiestrados por el imperativo Juan Arturo López y Apadrinados por Banca Nave y Fausto José Luciano, Barrieron en la gran final a los favoritos de la Zona Sur tres Partidos a cero contando con el excelente picheo de Isidro Almonte este ganó partidos y salvó el otro, mientras que en la ofensiva sobresalieron Aneudys Peña, Luis Ramón Polanco, Arturo López, Javier Morel y Gabriel Moronta.



Isidro Almonte fue electo lanzador más Valioso y Adonis Peña electo jugador más valioso en la ofensiva de esta gran final.



Detalles de los últimos dos partidos:

Primer Partido de la noche y segundo de la serie:



Zona Sureste: 15 Carreras - 12 hits – 2 Errores

Zona Sur: 6 Carreras – 9 Hits – 1 Error

Lanzador Ganador: Carlos Castillo

Lanzador Perdedor: Henry Acevedo

Juego Salvado: Isidro Almonte



Se destacaron en la ofensiva por los ganadores representados por las comunidades de (Quinigua, Cruce de Quinigua e Ingenio Abajo):

Javier Morel – Doble – Dos Sencillo – 3 Empujadas, 3 Anotadas, Luis Polanco y Gabriel Moronta con dos Anotadas, y una Empujada cada uno, Ruddy Hernández, Elvis Cabrera, Yubery Cabrera y Fily Fernández con un Sencillo c/u.



Por los vencidos Representados por las Comunidades de Banegas, Villa González y Arrenquillo, Sobresalieron en la ofensiva:

Ismael Rosario con Cuadrangular – 3 Empujadas – 1 Anotada, José Inoa y Aneudis López con Dos Sencillos Cada uno, Junior Estrella, Daniel Paredes y Robin Aybar con un Sencillo carpita.

Segundo Partido y Tercero de la Serie:

Zona Sureste: 10 Carreras – 13 Hits – 1 Error

Zona Sur: 8 Carreras – 05 Hits – 1 Error

Lanzador Ganador: Isidro Almonte

Lanzador Perdedor: Henry Acevedo







Sobresalieron en la ofensiva por los Ganadores dirigidos por Juan Arturo López:

Adonis Peña y Arturo López con cuadrangular y sencillo y 2 Anotadas, Noel Álvarez y Gabriel Moronta y Luis Polanco con 2 Sencillos y 1 anotada, Yubery Cabrera y Fily Fernández – un Sencillo cada uno.



Por los Vencidos Dirigidos por el Ex- Jugador Profesional Yerly Sosa sobresalieron en la ofensiva:

Juan Carlos Ureña – Cuadrangular y Doble – 6 Empujadas – una Anotada, José Inoa – 2 Sencillo – una Anotada – una Empujada y Anthony Toribio Con un Sencillo.


Al Concluir al último Partido en el cual la Zona Sureste se coronaron Campeones, ellos recibieron la Copa Campeón “Banca Nave” en manos de Ignacio Gómez y Luis Felipe Acevedo organizadores principales del evento.
Los Organizadores agradecieron el apoyo brindado por los Diputados Francisco Santos “Nave” y José Jáquez, los Regidores José Rodríguez “Quinete”, José Gabriel Jáquez y Juana Jiménez y del Ex–Síndico de Villa González Ing. César Álvarez, de la Administración del Estadio Cuco Peña y de los Dirigentes de los equipos



Observación:

Antes del Inicio de un partido el señor Julio Rafael Guzmán realizo el lanzamiento de honor en representación del señor César Delmonte y Consuegra fungiendo como receptor Yerly Sosa bateador Arturo López y Árbitro Simbólico Daniel Paredes.



También se premiaron a los mas sobresalientes del torneo Clase A, ellos fueron:

En jonrones: Luis Tavárez

Carreras Empujada: Candido Morel

Triples: Steling Peña

Bateo: Jairo Almonte

Doble, Hits, Anotadas y Más Valioso de la Regular: Alexis Sosa

Mas Valioso de la semi-final: Sterling Peña

En Efectividad: Elvis Reyes Ganados y Perdidos: Enmanuel Santana

No hay comentarios.: