lunes, 8 de agosto de 2011

Selección Santiago y Banreservas superan Greenville College USA



FRANCISCO VICENTE...La Selección Infantil de Voleibol, de esta ciudad, de Santiago y el conjunto del Banco de Reservas se derrotaron por separados a la representativo de Greenville College de Estados Unidos de Norteamérica, en intercambio de fogueo celebrado en el Bajo Techo del Plaza Valerrio.



A primera hora el equipo del Banreservas venció fácil del equipo B de esta universidad en tres sets con parciales 25-15, 25-10 y 25-20.



Carolina Flete del Banreservas con 14 puntos incluyendo 2 bloqueos fue la heroína del partido.



Por el equipo de Greenville su central Jessica Dothager con 12 puntos incluyendo 3 bloqueos.

En el segundo partido la selección de Santiago derrotó en cuatro sets al equipo A.



El primer set el equipo de Greenville dispuso fácilmente a la selección de Santiago que presentó problemas en la recepción, terminando este set 25-12 a favor de Greenville.

En los próximos tres sets Santiago se puso las pilas y ganó los sets 25-17, 25-16 y 25-11 ganandos así el partido.

Las mejores jugadoras por Santiago fueron Susan Silverio con 12 puntos y Glennis Almonte con 7, mientras que, por Greenville Tricia Gall fué la máxima anotadora con 9 puntos incluyendo 4 aces y 1 bloqueo y Jenna Marcotte con 7 puntos incluyendo 3 aces.

Después del juego Greenville College hizo una donación de utilería y ropa deportiva a la Federación de Voleibol de Santiago la cuál será a su vez donada al equipo Infantil Femenino de Santiago, que tendrá compromisos próximamente.

No hay comentarios.: