domingo, 21 de agosto de 2011

SANTIAGO Y SANTANA DOS HITS, OGANDO SIN DECISION, DE AZA UN HIT, CONSTANZA PEGA HIT Y BAUTISTA NO JUGO POR LESION CUELLO


ESPN..DETROIT -- Brandon Inge bateó un jonrón en su regreso a la alineación de los Tigres de Detroit que apalearon el sábado 10-1 a los Indios de Cleveland.
Inge fue dado de baja en julio, en una decisión que muchos consideraban como el fin de su carrera de 11 años. Sin embargo, aceptó su relegación a la sucursal de Toledo en la Triple A, y tuvo una buena actuación al bate con el equipo Mud Hens que le valió un sorpresivo y nuevo llamado.
Inge pegó el vuelacercas en su primer turno y agregó un doble productor de 400 pies en su segundo, al tiempo que los Tigres aumentaban su ventaja en la División Central de la Liga Americana a 3 1/2 juegos. No había tenido dos sencillos extrabase en un encuentro desde el 20 de agosto del 2010, es decir hace exactamente un año.
Alex Avila, que jugó su 14to partido en fila como receptor, se fue de 2-2 con tres boletos.
Por los Tigres, los venezolanos Magglio Ordóñez de 3-1 con una anotada y una empujada, Miguel Cabrera de 4-1 con una anotada y una impulsada, y Víctor Martínez de 4-2 con dos anotadas y una remolcada. Los dominicanos Jhonny Peralta de 4-1 con una anotada y Ramón Santiago de 3-2 con una anotada y dos empujadas.
Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-0 y Luis Valbuena de 4-1. El dominicano Carlos Santana de 4-2.
CHICAGO -- El puertorriqueño Alex Ríos ingresó al juego cuando Carlos Quentin se lesionó en la primera entrada y después bateó el doble de la ventaja en el octavo episodio por los Medias Blancas de Chicago que vencieron 3-2 el sábado a los Vigilantes de Texas para salir de tres derrotas al hilo.
Brent Lillibridge entró como corredor emergente luego de un sencillo con un out de Paul Konerko. Ríos enganchó de lleno un lanzamiento de Koji Uehara (1-3) y lo envió por la línea del jardín izquierdo para qu Yorvit Torrealba de 1-0.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Ríos de 4-1 con una impulsada. El cubano Alexei Ramírez de 4-1 con una impulsada.
ATLANTA -- Dan Uggla bateó el sábado dos jonrones y remolcó tres carreras, Brandon Beachy permitió sólo una carrera en seis entradas y los Bravos de Atlanta continuaron festejando ante los mejores equipos en la División Oeste de la Liga Nacional al derrotar 8-1 a los Diamondbacks de Arizona.
El vuelacercas de dos carreras de Uggla en el primer episodio le dio la ventaja a Atlanta. Uggla y Freddie Freeman pegaron cuadrangulares consecutivos en el séptimo inning.
Tras triunfar en tres de cuatro partidos frente a San Francisco, los Bravos ganaron los primeros dos encuentros de la serie del fin de semana contra los líderes Diamondbacks. Arizona ha perdido cuatro juegos al hilo.
El venezolano Martin Prado bateó tres imparables, consiguió una base por bolas e impulsó una carrera para Atlanta.
Beachy (6-2) concedió cuatro hits, regaló un pasaporte y ponchó a siete para imponerse en su tercera decisión consecutiva.
El zurdo de Arizona Wade Miley (0-1) permitió cinco carreras, siete imparables y regaló dos pasaportes en más de cuatro episodios durante su debut en las mayores.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 4-0 y Miguel Montero de 2-1 con una impulsada.
Por los Bravos, los venezolanos Martín Prado de 4-3 con una anotada y una producida; y Alex Gonzalez de 4-1. Los dominicanos José Constanza de 3-1 con una anotada; y Cristhian Martínez de 1-0.

OAKLAND, California, EE.UU. -- Gio Gonzalez lanzó ocho entradas perfectas el sábado para su primera victoria en más de un mes y los Atléticos de Oakland lograron un triunfo de 5-1 sobre los Azulejos de Toronto.
El abridor venezolano Henderson Alvarez (0-1) cargó con la derrota de los Azulejos pese a tener una sólida actuación en el montículo.
El derecho recibió tres hits consecutivos en la parte baja de la primera entrada, entre ellos el sencillo del empate del japonés Hideki Matsui, para luego retirar a ocho de los siguientes nueve bateadores hasta que los Atléticos anotaron una carrera sucia en la cuarta entrada.
Eric Thames pegó dos imparables y anotó la única carrera de Toronto, que no contó con el dominicano José Bautista. Bautista encabeza las Grandes Ligas con 35 cuadrangulares pero fue descartado por un tirón en el cuello.
Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 4-0. El dominicano Edwin Encarnación de 4-1 con una impulsada. El puertorriqueño José Molina de 3-0.

No hay comentarios.: