miércoles, 10 de agosto de 2011

ROGERS LOGRA SEXTA VICTORIA, ORTIZ DECIDE, LIRIANO CONCEDE 7 BASES, OLIVO DOS HITS, PINEDA Y OGANDO SIN DECISION, PAREDES PEGA TRES HITS Y SU PRIMER HR......



ESPN...CINCINNATI -- Troy Tulowitzki conectó el martes un cuadrangular de dos carreras, el dominicano Esmil Rogers lanzó apenas bien durante seis entradas y los Rockies de Colorado recetaron a los Rojos de Cincinnati su quinta derrota en seis juegos al superarlos por 3-2.
Dexter Fowler bateó dos de los cinco hits de Colorado y produjo la carrera definitiva para los Rockies, quienes han ganado tres de sus cuatro últimos encuentros.
A los Rojos les sigue faltando el bateo oportuno, ya que no consiguieron hits en 10 oportunidades con corredores en posición de anotar y dejaron aDontrelle Willis en busca de su primera victoria en seis aperturas desde que fue llamado de ligas menores el 10 de julio.
Willis (0-2) bajó su promedio de carreras limpias admitidas de 3.41 a 3.16 y terminó con 10 ponches, su mayor cifra en la temporada.
Rogers (6-1) permitió ocho imparables y dos carreras. Ponchó a seis adversarios y dio dos bases por bolas.
Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-0 con una carrera anotada.
Por los Rojos, el colombiano Edgar Rentería de 5-2. El venezolano Ramón Hernández de 4-3 con una anotada. El cubano Yonder Alonso de 1-0.
MINNEAPOLIS -- David Ortiz le dio a los Medias Rojas la ventaja en definitiva con un sencillo de cuadro con la casa llena en la séptima entrada y Boston derrotó 4-3 el martes a los Mellizos de Minnesota.
Darnell McDonald bateó un jonrón de dos carreras hasta las gradas sobre el jardín izquierdo, mientras Jonathan Papelbon se apuntó su 26to salvamento.
Erik Bedard permitió dos carreras con tres imparables y recetó seis ponches en cinco innings de su segunda apertura desde que llegó con un canje a Seattle.
Tsuyoshi Nishioka conectó un doble y empujó una carrera por los Mellizos, que perdieron por sexta vez consecutiva. El dominicano Francisco Liriano cedió la mayor cifra de pasaportes en su carrera con siete y toleró tres carreras con cuatro hits, además de propinar cuatro ponches en seis entradas.
Matt Albers (4-3) admitió una carrera en un capítulo de relevo para la victoria.
Matt Capps (3-6) cargó con el descalabro tras recibir una carrera y un hit y regalar dos boletos en un episodio.
Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 4-2. El dominicano David Ortiz de 3-1 con una impulsada.
ARLINGTON, Texas -- Josh Hamilton impulsó la carrera decisiva con sencillo en la novena y los Vigilantes de Texas se levantaron de tres carreras bajo para vencer 7-6 el martes a los Marineros de Seattle.
Ian Kinsler y Endy Chávez batearon sendos vuelacercas por los Vigilantes, que siguieron encabezando la División Oeste de la Liga Americana con 1 1/2 juegos sobre los Angelinos de Los Angeles debido a que éstos derrotaron a los Yankees de Nueva York.
Jeff Gray (0-1) le dio la base por bolas a Kinsler al comenzar la novena.
Aaron Laffey entró de relevo y el venezolano Chávez se embasó con un toque de sencillo que envió a Kinsler a la segunda.
Hamilton siguió con sencillo por la izquierda, y Kinsler anotó fácilmente desde la segunda al superar un lanzamiento corto del jardinero izquierdo Trayvon Robinson.
El resto de los Vigilantes comenzó a correr hacia el diamante cuando Hamilton conectó la pelota, y le dieron una cálida bienvenida a Hamilton en el plato.
Por los Vigilantes, el dominicano Miguel Olivo de 3-2 con una anotada y una empujada. El venezolano Franklin Gutiérrez de 4-2.
Por los Marineros, los venezolanos Endy Chavez de 5-3 con una anotada y dos remolcadas, Yorvit Torrealba de 4-1 con una impulsada y Elvis Andrus de 1-0. El dominicano Nelson Cruz de 3-1 con una anotada.
PHOENIX -- Justin Upton bateó el martes tres imparables, incluyendo un jonrón, e impulsó cuatro carreras y los Diamondbacks de Arizona se recuperaron de un déficit de seis anotaciones y vencieron 11-9 a los Astros de Houston.
El venezolano Gerardo Parra conectó cuatro imparables, la cuarta vez que lo logra en su trayectoria, su compatriota Miguel Montero bateó un doblete e impulsó tres carreras y Willie Bloomquist agregó un sencillo de dos anotaciones para los Diamondbacks.
Micah Owings (6-0) lanzó tres entradas de dos hits como relevo y permitió una carrera para llevarse la victoria. Ponchó a cuatro y agregó un sencillo,
J.J. Putz permitió una carrera y tres hits en la novena y logró su 27vo salvamento.
Brian Bogusevic y el dominicano Jimmy Paredes conectaron sus primeros cuadrangulares para los Astros, que han perdido cuatro de cinco.
El nicaragüense Wilton López (2-5) permitió el vuelacercas de Upton de dos carreras que dio la ventaja en una entrada de relevo.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 6-1, con una anotada; y Humberto Quintero de 5-2, con una impulsada. El panameño Carlos Lee de 3-1, con dos anotadas y dos impulsadas. El puertorriqueño Angel Sánchez de 4-1. El dominicano Paredes de 5-3, con dos anotadas y una remolcada.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Montero de 4-3, con tres impulsadas; y Parra de 4-4, con dos anotadas.

No hay comentarios.: