domingo, 28 de agosto de 2011

REALES LLEVARON A LOS CAÑEROS COMO CAÑA PARA EL INGENIO

 
VICTOR GUILAMO...El conjunto de Reales de La Vega apabulló a los Cañeros del Este 108 por 81, en un partido celebrado en el Polideportivo Eleoncio Mercedes de la Romana, correspondiente a un partido intercircuitos de la liga Scotiabank LNB.

Con esta victoria el equipo vegano se acerca a la clasificación del torneo donde pasan dos conjuntos por circuitos para luego jugar un todos contra todos disputando los dos mejores record de la semifinal, la final por el campeonato.


Reales domino durante todo el encuentro al disponer 29 por 14 en el primer parcial, el segundo 31 por 25 finalizando la primera mitad con ventaja amplia para los veganos 60 por 39. El tercer cuarto finalizó 22 por 19 y el último parcial terminó 23 por 26.

Juan Coronado, volvió a comandar la ofensiva de su equipo con 20 puntos, el dominico-venezolano Edgar Lugo consiguió 18 unidades, el norteamericano Kevin Sowell aportó 13 contables, el nacionalizado Larry Turner finalizó con 11 puntos al igual que refuerzo de Antigua, Lennox McCoy.

Por los Cañeros Andy Williams con 15 puntos, llevo la voz cantante, Paul Ramirez consiguió 13 contables, Juan Pablo Montas finalizó con 11 en su reaparición, Edward Santana terminó con 10 en la causa de su equipo. 

No hay comentarios.: