viernes, 26 de agosto de 2011

PRESIDENTE MEJIA HARA LANZAMIENTO DE HONOR











BIENVENIDO TAVAREZ...SANTIAGO: El ingeniero Hipólito Mejía realizará el lanzamiento de la primera bola, que dejará aperturado el IV Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez, este sábado 27 a las 2:00 de la tarde, en el estadio Lorenzo Frías, de Hoya del Caimito.


El candidato presidencial del PRD fue un estelar lanzador de softbol en sus años mozos, donde se ganó el apelativa de “El Guapo de Gurabo”, debido a que no rehuía bateadores y siempre venía por el centro.


El Clásico Arnulfo Gutiérrez reúne la flor y nata del softbol de República Dominicana, quienes se disputan más de medio millón de pesos en premios, donde la suma principal está reservada al equipo campeón con 250 mil pesos.


La novena que ocupe el segundo puesto se queda con 100 mil pesos, el tercer lugar con 50 mil y el cuarto con 25 mil, que es la misma suma que se llevaran el jugador más valioso y el mejor pitcher del evento.


El certamen que se extenderá hasta el domingo, reunirá a los Fulanos de Moca y los Caballos Ebrios de Inmobiliaria Arnulfo Gutiérrez, quien se han distribuido los tres clásicos anteriores. Además estarán los Patings Boy, de la Capital, Cincinnati por La Romana, los Excellent de San Francisco de Macorís y los Viajeros de Puerto Plata.


Además del ingeniero Hipólito Mejía han sido invitados el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía, el presidente de la Federación Dominicana de Softbol, Víctor Almánzar, el vice ministro de deportes Guillermo Ottenwalder, los managers de las Águilas y el Licey, Félix Fermín y Rafael Landestoy, el síndico Gilberto Serulle, el gobernador Raúl Martínez, el senador Julio César Valentín, el doctor Sergio Guzmán y los diputados Francisco Santos, Abel Martínez y Víctor Suárez.


Arnulfo Gutiérrez informó que en la ceremonia, el cronista deportivos Franklin Mirabal estará entregando el libro Anécdotas, a los invitados especiales, comenzando por el ingeniero Hipólito Mejía.


Los partidos serán televisados por Canal 25 en las voces de Mendy López y Franklin Peralta y por la emisora Champion con Luis Ramón Polanco y Paulino Pérez.


Las agrupaciones de Banda Unika y Betance estarán tocando en vivo en la tarima Cerveza Presidente.

No hay comentarios.: