miércoles, 10 de agosto de 2011

PIE DE DOS DOS, PERALTA UN HIT, NUÑEZ DOS HITS, AYBAR EN MALA RACHA 24 TURNOS SIN HIT, ENCARNACION CONECTA HR 10



ESPN...BALTIMORE -- Brent Morel sonó el martes un jonrón y empujó dos carreras,Carlos Quentin también bateó un cuadrangular y los Medias Blancas de Chicago derrotaron 4-3 a los Orioles de Baltimore para lograr su mejor racha en la temporada con cinco victorias consecutivas.
Chicago se puso al frente por 4-0 después de cuatro entradas y dejó reducir esa ventaja a una carrera, aunque resistió en el resto del partido para conseguir su séptimo triunfo sucesivo fuera de casa.
Gavin Floyd (10-10) permitió tres carreras en seis capítulos y dos tercios por los Medias Blancas. Va de 3-0 con una efectividad de 2.28 en su carrera en Baltimore.
Luego de una actuación desastrosa contra los Yankees de Nueva York en la que admitió 10 carreras en dos entradas y un tercio, Floyd mejoró su foja a 4-1 en cinco aperturas.
Sergio Santos ponchó a Robert Andino para el último out, que le dio su 24to salvado.
Por los Medias Blancas, el cubano Alexei Ramírez de 3-0 con una anotada. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-0.
Por los Orioles, el dominicano Vladimir Guerrero de 4-1. El dominicano Félix Piede 2-2 con una anotada.
CLEVELAND, Ohio -- El relevista de Detroit, David Pauley, golpeó el martes aKosuke Fukudome con la casa llena en la 14va entrada, impulsando al venezolano Asdrúbal Cabrera y los Indios de Cleveland vencieron 3-2 a losTigres.
Con la victoria, los Indios están a tres partidos de los Tigres, que son líderes de la División Central en la Liga Americana.
En la 14va, Pauley (5-5) dio una base por bolas a Cabrera con un out antes de que Travis Hafner bateara un sencillo que pasó al segunda base venezolanoCarlos Guillén, impulsando a Cabrera a tercera.
Los Tigres intencionalmente regalaron un pasaporte al dominicano Carlos Santana para llenar la casa y enfrentar a Fukudome, quien fue adquirido en julio a los Cachorros de Chicago.
Pero Fukudome fue golpeado en el brazo con un lanzamiento de Pauley a la cuenta de 1-2, dando a los Indios su 13va victoria al cierre de un partido como locales en esta temporada.
Frank Herrmann (3-0), el octavo lanzador de Cleveland, trabajó dos entradas sin hits para obtener la victoria.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 6-2; Víctor Martínez de 4-2; y Guillén de 6-1, con una anotada. Los dominicanos Jhonny Peralta de 5-1, con una anotada; y Ramón Santiago de 4-0.
Por los Indios, los venezolanos Cabrera de 4-2, con dos anotadas y una impulsada; y Ezequiel Carrera de 4-0. El dominicano Santana de 3-0, con una impulsada.
NUEVA YORK -- El venezolano Bobby Abreu conectó su segundo cuadrangular de la noche del martes, un cañonazo de dos carreras con dos outs contra el panameño Mariano Rivera en la novena entrada, para que los Angelinos de Los Angeles vencieran 6-4 a los Yankees de Nueva York.
Los Angelinos, el único equipo de la Liga Americana con marca ganadora contra los Yankees en la última década, recetaron a Nueva York su primera cadena de tres derrotas seguidas desde inicios de junio.
El batazo de Abreu a lo profundo de la tribuna del jardín derecho fue apenas el segundo cuadrangular concedido esta temporada por Rivera (1-2). El pitcher cerrador de los Yankees flaqueó por segunda salida consecutiva, luego que el domingo desperdició una ventaja en la novena entrada en Boston.
Abreu registró su primer juego con más de un cuadrangular en la campaña y el 16to de su carrera. El venezolano, quien fuera alguna vez astro de los Yankees, se sentó en un carro de golf afuera de la casa club de los Angelinos y conversó con algunos ex compañeros antes del juego mientras la lluvia impedía la práctica de bateo.
El bateador emergente venezolano Alberto Callaspo inició la novena entrada con un sencillo. El dominicano Erick Aybar tocó la bola para un out forzado --continuando con una mala racha ofensiva que lo tiene sin imparable en 24 oportunidades al bate-- y se robó la segunda base.
Después de que Howie Kendrick fue dominado en un rodado, Abreu conectó su sexto cuadrangular de la temporada.
Jordan Walden trabajó el noveno episodio para Los Angeles y obtuvo su 26to salvamento en 33 oportunidades.
Scott Downs (6-2) dominó en un rodado a Russell Martin con dos corredores en base para terminar la octava.
Los Angelinos se colocaron 12 juegos arriba del promedio de .500, su mejor nivel de la temporada, y tienen la mejor marca de la Liga Americana desde mediados de junio.
Por los Angelinos, el dominicano Aybar de 5-0 con una carrera anotada. Los venezolanos Abreu de 5-2 con dos anotadas y tres producidas; Maicer Izturisde 3-2 con una anotada; y Callaspo de 1-1.
Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 4-1; y Eduardo Núñez de 3-2 con una anotada y una impulsada.
TORONTO -- Josh Willingham y Kurt Suzuki batearon cuadrangulares el martes,Rich Harden lanzó siete entradas fuertes en el primer triunfo sobre Toronto de su carrera y los Atléticos de Oakland vencieron por 4-1 a los Azulejos.
Harden (3-2) llegó con marca de 0-3 y promedio de carreras limpias admitidas de 5.74 en ocho aperturas contra los Azulejos, incluido un registro de 0-2 con efectividad de 13.50 en tres aperturas como visitante. Pero tuvo el control en la mayor parte de este juego y permitió únicamente cinco imparables en los siete episodios. Dio dos bases por bolas y ponchó a ocho bateadores para ganar su segunda decisión consecutiva.
Grant Balfour trabajó la octava entrada y Andrew Bailey se repuso de un pasaporte otorgado al inicio de la novena para conseguir su 14to salvamento.
Brett Cecil (4-5) perdió tras recibir tres anotaciones y cuatro imparables en siete entradas. Dio dos bases por bolas y registró cinco ponches.
Los Atléticos han ganado tres juegos seguidos y han puesto la bola del otro lado de la cerca en siete encuentros consecutivos, su mejor racha de la temporada en este rubro, con 11 cañonazos en ese lapso.
Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 4-2. Los dominicanos José Bautista de 4-0; y Edwin Encarnación de 2-2 con una anotada y una producida.

No hay comentarios.: