lunes, 1 de agosto de 2011

Pérez pega doble y sencillo en AAA


ALEXANDER GOMEZ...SANTO DOMINGO (Licey.com).-Timoniel Pérez disparó doble y sencillo, en tanto que los lanzadores Sammy Gervacio cumplieron a cabalidad en la función de relevistas, para ser los más destacados del Licey el último domingo de julio en Triple A.

Pérez ligó de 5-2, incluido su doble 25 y anotó dos carreras en el triunfo 8-5 de Toledo (Detroit) ante el visitante Syracuse (Washington), con 9,011 asistentes, en la Liga Internacional.

De los últimos 13 juegos disputados por el bateador zurdo de Baní, en ocho ha pegado dos imparables y cuatro en otro, que fue el sábado. Su average subió a .310.

Sammy Gervacio lanzó 3.1 entradas en las que apenas permitió un hit y dio una base por bolas, pero Oklahoma City (Houston), fue apaleado en su hogar 12-3 por Omaha (Kansas City), en la Liga de la Costa del Pacífico.

Entró con dos corredores en bases y no permitió que anotaran, enfrentó 12 rivales, dominó cinco con rolatas, tres con batazos por el aire, de 40 pitcheos, 28 fueron strikes. Su efectividad mejoró a 2.29.

Arodys Vizcaíno laboró en 1.0 entrada sin novedad en la victoria 11-5 en casa de Gwinnett (Atlanta) sobre Indianápolis (Pittsburgh), en la Liga Internacional. Se midió a tres bateadores, retiró uno con rodado y otro con elevado, de siete lances, cinco fueron strikes. En cuatro salidas y 4.0 actos en triple A, el derecho ha tolerado una carrera limpia, para efectividad de 2.25.

Juan Miranda ligó un incogible en tres chances, recibió una transferencia, mientras Reno (Arizona) perdía 5-4 en Fresno (San Francisco). El cubano nacionalizado dominicano batea .239, en la Liga de la Costa.

Wily Mo Peña se fue de 3-0, con una base por bolas y una carrera anotada en la victoria 4-3 de Tacoma (Seattle) contra Las Vegas (Toronto). Batea .362.

No hay comentarios.: