jueves, 4 de agosto de 2011

PAREDES CONECTA PAR DE HITS CON HOUSTON

ESTE DOMINICANO DEBUTO EL LUNES PASADO CON LOS ASTROS......

MLB..HOUSTON -- El novato J.D. Martínez pegó un cuadrangular y un doblete de dos carreras para que los Astros tomaran la delantera en la séptima entrada, y el abridor novato Jordan Lyles consiguió la primera victoria de su carrera, en el duelo que los Astros de Houston ganaron el miércoles 5-4 sobre los Rojos de Cincinnati.
Martínez bateó cuadrangular de dos carreras en la primera entrada e impulsó otras dos mediante un doblete con las bases llenas frente al relevista Nick Masset (1-5) para poner 4-3 adelante a Houston.
El venezolano Humberto Quintero sumó una carrera de seguro con un cuadrangular solitario en la octava entrada para darle a los Astros la victoria en la serie frente a los Rojos, que venían de barrer a San Francisco.
Lyles (1-6) permitió seis imparables y tres carreras en siete episodios para llevarse su primera victoria en su 12ma apertura. Fernando Rodriguez lanzó una perfecta octava antes de que Mark Melancon permitiera una carrera en la novena para su 11er salvamento.
Por los Rojos, el colombiano Edgar Rentería de 4-0. Los venezolanos Ramón Hernández de 4-0; Miguel Cairo de 1-0. El cubano Yonder Alonso de 1-1 con una carrera remolcada.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-2; Quintero de 4-1 con una carrera impulsada y una anotada. El panameño Carlos Lee de 3-0. El dominicano Jimmy Paredes de 4-2.

No hay comentarios.: